¿Qué hacer el puente de todos los santos en Sevilla?

puente de todos Los Santos

El puente de todos Los Santos es sin duda uno de los favoritos de muchos, marcan esa fecha en el calendario con el fin de hacer algo especial en esos días. Aunque a veces se nos echa el tiempo encima y no da lugar a organizarlo. No te preocupes por ello, para eso estamos aquí, para ayudarte con una magnífica idea. ¡Sigue leyendo!

¿Qué hacer el día de todos los santos en Sevilla?

Como bien te hemos dicho antes, en este post venimos a proponerte un plan para hacer en el puente de todos los santos ¿y donde mejor que en Sevilla? ¡pues en ningún sitio! Por ello, te hablaremos de todo lo que puedes disfrutar visitando nuestra terraza, Cielo de Sevilla, estamos seguros que después de leer nuestro post, no querrás hacer otro plan. 

Toma asiento, papel y boli porque lo que venimos a contarte es digno de apuntar con el fin de no perder ningún detalle. Sin más ¡comenzamos!

Nuestra terraza en Sevilla

Si visitas Sevilla en el puente de todos los santos, sin duda tienes que pasar por nuestra terraza. En ella encontrarás una terraza con vistas panorámicas a toda Sevilla. En esta época del año, aunque no lo parezca, los atardeceres, aunque tempranos, son espectaculares. Dicha terraza se trata por otro lado de un espacio multifuncional donde poder recoger todo tipo de actividades. Cuenta con un espacio de 870 m2, lo que hace de un lugar espacioso y disponible para diferentes eventos.

No te vayas con el estómago vacío

Seamos sinceros, el fin de un buen viaje también pasa por degustar los mejores bocados de la ciudad, es por esto que en nuestra terraza a parte de una de las mejores vistas de Sevilla podrás degustar los mejores snacks o si lo prefieres, nuestro menú degustación. Tenemos una gran variedad de productos enfocados principalmente, en la gastronomía andaluza, siempre con el punto de innovación que nos caracteriza. Estamos seguros que recordarás tu visita a nuestra terraza por unos sabores únicos.

Cócteles y vinos exquisitos

Nada seria lo mismo sin una buena copa, las vistas no serían iguales y la comida no se disfrutaría de la misma forma. Como somos conscientes de ello, te ofrecemos nuestra extensa y cuidada carta de vinos y cócteles.

Por un lado, podrás disfrutar de los cócteles más exclusivos. Su combinación de sabores, meticulosamente escogidos, harán que cada sorbo sea único. Ninguno de ellos te dejará indiferente ¡te lo aseguramos!

Por otro lado, te ofrecemos nuestros vinos, para todos los gustos, blancos, tintos o rosados. No te preocupes por su extensión ya que todos están exquisitos. 

Y si no te convence nada de lo anterior, no te preocupes ya que también tenemos combinados y cafés ¡pensamos en todo!

Reservar en Cielo de Sevilla

Como habrás podido leer a lo largo del post, la invitación a nuestra terraza Sevilla en el puente de todos Los Santos, cuenta con todos los detalles para hacer que tu visita sea única. 

Sin duda tienes una gran variedad de cosas con las que sentirte como en casa. Nuestra terraza te ofrecerá las mejores vistas de Sevilla a la vez que podrás disfrutar de un ambiente cómodo y distendido. Por otro lado, nuestra carta será capaz de sorprenderte y hacer que disfrutes de cada bocado, sabores únicos y cuidados. Por último y no menos importante, podrás degustar los mejores vinos y cócteles.

No se que pensarás, pero con todos estos elementos, no dudariamos ni un segundo en optar por visitarnos. Apunta la fecha en tu calendario y te esperaremos con los brazos abiertos, vivirás una experiencia que querrás volver a repetir ¡te esperamos en Cielo de Sevilla!