¡Despide el verano en Sevilla por todo lo alto!

verano en sevilla

Si, sabemos que estás un poco triste porque quedan muy pocos días para acabar el mes de agosto, así que lo mejor que puedes hacer es despedir el verano en Sevilla por todo lo alto ¿Dónde? Nosotros lo tenemos muy claro… ¡En nuestra terraza en Sevilla!

Cielo de Sevilla es un espacio que se encuentra alojado en el Hotel Fernando III. Está formado por una gran piscina en la que podrás observar lo mejor de la ciudad de Sevilla gracias a nuestra ubicación, como por ejemplo, el increíble barrio de Santa Cruz, los monumentos más famosos de la ciudad hispalense como la Giralda o divisar los tejados más emblemáticos de la capital.

También podrás comer, tomar una copa o un cóctel, rodeado de jardines y con la atención personalizada de todo nuestro equipo.

Si aún no te hemos convencido, sigue leyendo este post porque vamos a contarte todo lo que puedes hacer en nuestra terraza en Sevilla ¡Comenzamos!

¡Exprime el verano en Sevilla en nuestra terraza!

¡El verano en Sevilla aún no ha acabado! Así que prepárate para exprimir los últimos días de agosto en nuestra terraza ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo contamos a continuación!

Terraza para ver el atardecer en Sevilla

¡No hay verano en Sevilla que valga sin un atardecer para recordar!

Un atardecer es perfecto cuando lo compartes con las mejores vistas del sol cayendo mientras saboreas un cóctel fresquito y delicioso ¿Y sabes dónde puedes hacerlo?

verano en sevilla

Atardecer en Cielo de Sevilla

¡En nuestra terraza para ver el atardecer en Sevilla! Te aseguramos que es todo un espectáculo vivir una puesta de sol desde las alturas.

Cócteles en Sevilla

Los mejores cócteles en Sevilla los preparamos en nuestra terraza.

Aperol Spritz, Whisky Sour, San Francisco, Tom Collin´s, Manhattan, Old Fashioned, Mojito, Daiquiri, Caipiroska, Piña colada, Bloody Mary ¡y muchos más!

Te invitamos a que veas nuestra  carta de bebidas y elijas el que más te guste para despedir el verano en Sevilla por todo lo alto ¡No te arrepentirás!

Terraza para cenar en Sevilla

¿Imaginas degustar unos platos exquisitos bajo el cielo sevillano por la noche? ¡Deja de imaginar porque en nuestra terraza para cenar en Sevilla puedes hacerlo realidad!

El ambiente que se crea en Cielo de Sevilla cuando cae el sol y comienza a iluminarse todo, es muy íntimo y especial. Si a todo ello, le añadimos una cena excelente, la experiencia es única.

No te quedes sin probar los platos de nuestra carta  y ven a despedir el verano en Sevilla con una buena cena bajo las estrellas.

Terraza para comer en Sevilla

Nuestra terraza para comer en Sevilla es la mejor opción si deseas almorzar unos platos increíbles acompañados de un ambiente único.

Podrás disfrutar de sabores deliciosos mientras observas la ciudad de Sevilla, un privilegio que no todos los restaurantes ofrecen.

Tenemos una gran variedad de snacks, platos para picar y compartir, arroces, guisos, carne, pescado y unos postres que están buenísimos.

Eso sí, te aconsejamos que hagas tu reserva para que no te quedes sin mesa.

Música en directo en Sevilla

Por último y no por ello menos importante, queremos que sepas que la mejor música en directo en Sevilla se encuentra en nuestra terraza de la mano de Rossmusik, un grupo de músicos profesionales, dinámicos y con muchos años de experiencia. La música es la mejor aliada para despedir el verano en Sevilla, ¡cantando y bailando!

Reservar en Cielo de Sevilla

Sabíamos que después de leer este post, ibas a querer reservar en nuestra terraza en Sevilla ¡Y es que no es para menos, ya que te espera vivir una experiencia única y distinguida!

Reservar en Cielo de Sevilla es muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web en el apartado «Contacta» y enviarlo.

Por otro lado, si lo prefieres, también puedes llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o mandar un correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

Nos encontramos en la calle San José, 21, Nuestro horario es de lunes a domingo a partir de las 12:00 horas del mediodía hasta las 00:00h.

¡Te esperamos!