terraza en sevilla

Si amigos, el verano llega a su fin y vuelve septiembre. Pero eso no es algo malo, ¡al revés!

Septiembre es para muchos, el comienzo de año de verdad y no enero. Para nosotros, se trata de un mes muy especial, ya que siempre viene acompañado de inicios, cambios y sobre todo, ¡alegrías! 

Por ello, te animamos a que no veas este mes con tristeza porque se acabo “lo bueno” sino que lo mires desde el punto de vista de que algo mejor va a llegar.

Es más, se trata de un mes ideal para que comiences a cumplir tus metas y tus propósitos. ¡Así que te recomendamos que cojas fuerza y disfrutes de este mes con muchas ganas! ¿sabes por dónde podrías empezar? ¡En nuestra terraza en Sevilla!

No hay un lugar mejor para recibir a septiembre que en Cielo de Sevilla, desde las alturas. A continuación te contamos todo lo que te espera durante este próximo mes en nuestra terraza. ¡Comenzamos!

Disfruta de nuestra Terraza en Sevilla

Cielo de Sevilla es la terraza más extraordinaria de la ciudad por excelencia. Los servicios exclusivos que te ofrecemos en nuestra terraza, convertirán tu visita en una experiencia inolvidable. ¿Quieres conocerlos? ¡Atento que te los contamos!

¡Unos platos espectaculares!

¿Hay algo mejor que darle la recibir a septiembre comiendo? ¡Seguro que no!

Como ya te hemos comentado en la entrada de blog pasada, en nuestra terraza en Sevilla hemos instaurado un exquisito y delicioso menú que no podrás rechazar. Con nuestro menú, dispondrás de todas las variedades porque nos adaptamos a cualquier gusto. Carne, pescado, verduras, dulces…¡lo tenemos todo para que disfrutes de una velada romántica junto a tu pareja o de una cena con amigos o en familia!

Nuestro menú se divide en tres: entrantes, plato principal y postre. El precio es de 35€ por persona e incluye copa de vino, copa de cerveza y agua.

Haz tu reserva ya y disfruta de una selección de innovadores platos de la gastronomía andaluza y sevillana, centrada en la cocina de proximidad y respetuosa con el producto.

Cócteles en Sevilla

Si vienes a nuestra terraza en Sevilla, estamos seguros que encontrarás tu cóctel favorito.

En septiembre sigue haciendo una temperatura muy agradable para disfrutar de un delicioso cóctel o un buen combinado en nuestra terraza en Sevilla.

En nuestra carta de bebidas podrás ver que tenemos una oferta maravillosa de cócteles que no te dejarán indiferente. Tenemos propuestas tanto con alcohol como sin él, pero eso sí, ¡todas buenísimas!

Si no eres de cócteles y prefieres una copa, ¡no te preocupes! Tenemos las mejores marcas del mercado esperándote en nuestra terraza para que nuestros camareros te sirvan una estupenda copa.

No lo dudes más y…¡ponnos a prueba! 

Servicio impecable

En nuestra terraza en Sevilla tenemos algo muy claro y es que tenemos al mejor equipo de profesionales a nuestro lado. Nuestro personal es educado, profesional y sobre todo, cualificado para desarrollar un servicio impecable en nuestra terraza.

Si vienes a Cielo de Sevilla y tienes alguna duda sobre algo relacionado con nuestra terraza, ellos te la resolverán sin problemas de forma rápida y efectiva.

En definitiva, te animamos a que vengas a nuestra terraza y disfrutes de un ambiente exclusivo y elegante en un entorno inmejorable. Además, de todos estos servicios exclusivos, te esperan unas vistas preciosas de Sevilla. ¿A qué esperas para venir a vernos?

Te sugerimos que realices tu reserva a través de nuestra página web para que puedas darle la bienvenida a septiembre de una forma especial.

¡Si te ha gustado este post, no olvides compartirlo en tus redes sociales!