¿Qué hacer en Sevilla en Navidad?

Sevilla en Navidad

Si estás en Sevilla en Navidad, déjanos decirte que estás de suerte. La Navidad en Sevilla es una ocasión idónea para visitar la ciudad y disfrutar de todos sus encantos. Hay un sin fin de planes que hacer en esta fechas tan señalas, sin embargo, hemos seleccionado cinco que estamos seguros de que te encantarán. ¡Atento que empezamos!

Los mejores planes para hacer en Sevilla en Navidad

A continuación te contamos cuales son los mejores planes para hacer en Sevilla en Navidad ¡Apúntalos todos!

Disfruta de Sevilla desde el Cielo

¿Quieres disfrutar de Sevilla desde el cielo estas navidades? Entonces tienes una cita en nuestra terraza.

En Cielo de Sevilla disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad hispalense. Podrás contemplar la Giralda, visualizar desde las alturas el precioso barrio de Santa Cruz y por supuesto, ver toda la ciudad iluminada con las luces de navidad.

Asimismo, nuestra terraza en Sevilla goza de una decoración navideña exclusiva y cuenta con el calor de nuestras chimeneas por lo que te espera un ambiente navideño y acogedor.

Además, durante estas fechas tan señaladas, contamos con un menú de Navidad desde el miércoles 15 de diciembre de 2021 hasta domingo 9 de enero de 2022. Importante mencionar que incluye el servicio de almuerzo tanto del 25 de diciembre como del 1 de enero. El precio del menú es de 40€ por persona (IVA Incluido).

Por último y no por ello menos importante, también contamos con la actuación de nuestro DJ para que disfrutes de nuestros cócteles al ritmo de la música los viernes y sábados a partir de las 16:30h.

Como puedes ver, Cielo de Sevilla es un plan idóneo para disfrutar de Sevilla en Navidad ¡Haz tu reserva y no te quedes sin mesa!

Cielo de Sevilla por Navidad

Cielo de Sevilla por Navidad

Candlelight edición Navidad

Desde Cielo de Sevilla te recomendamos que acudas a uno de los conciertos de Navidad de Candlelight. La magia de la Navidad se suma a la de estos conciertos a la luz de las velas para que disfrutes de la mejor música en directo en Sevilla.

Es un plan diferente, especial y divertido que no te puedes perder. Los conciertos de Candlelight tienen lugar en en la Fundación Tres Culturas de Sevilla.

Sevilla On Ice

¿Conoces Sevilla On Ice”? es un lugar ideal para toda la familia donde podréis disfrutar de una maravillosa jornada de atracciones y entretenimientos. Algunas de dichas atracciones son pistas de hielo para adultos y para niños, Bumper Cars, Tobogán de Hielo, Pista Americana 3 en 1, Scalextric, Dragón y muchas atracciones más para disfrutar durante todo el día.

Dicho lugar se encuentra en dos ubicaciones distintas. Por un lado, lo podrás encontrar en el muelle de las Delicias y Nueva York y por otro, en el Prado de San Sebastián. Algo muy positivo, ya que de esa forma no se concentran tantas personas en un mismo sitio.

Sevilla On Ice estará disponible hasta el 9 de enero ¡No te lo puedes perder!

Feria del Belén en Sevilla

Te recomendamos que visites la vigésimo séptima edición de la Feria del Belén de Sevilla, ya que es algo muy característico de la Navidad en Sevilla.

Dicho mercado se encuentra entre la Catedral y el Archivo de Indias. En él podrás disfrutar de más de 30 puestos llenos de artículos únicos y artesanías tradicionales. Por lo que es una gran oportunidad para encontrar alguna pieza navideña que te guste.

Disfruta de un paseo por Sevilla en Navidad

Sevilla es probablemente una de las ciudades españolas que con mayor pasión vive la Navidad. El espíritu navideño inunda sus calles y estas se llenan de luz y color. La capital andaluza es un destino muy especial en estas fechas y te recomendamos que no dejes pasar la ocasión y disfrutes de un paseo por el centro. Además, este año, en la plaza San Francisco, se encuentra el árbol de luces led más grande de Europa, ¡no te lo puedes perder!

 

En definitiva, si te encuentras en Sevilla en Navidad, te podemos asegurar que vas a vivir una experiencia única e inigualable que recordarás para siempre ¡La magia de esta ciudad te envolverá!