Terraza con Dj en Sevilla

dj en sevilla

Si buscas una terraza con DJ en Sevilla, la acabas de encontrar.

Sí, tal y como lees, en Cielo de Sevilla no paramos de incluir novedades, primero fueron los menús degustación, más tarde la música en directo y ahora DJ para animar tu sobremesa.

Y es que cada vez son más las personas que disfrutan de nuestra terraza en Sevilla y de todos los servicios que ofrecemos en ella para que la experiencia con nosotros sea única.

Por ello, sí deseas disfrutar de la terraza más exclusiva que jamás hayas visitado, te recomendamos que hagas tu reserva en Cielo de Sevilla y disfrutes de un día inolvidable.

No obstante, a continuación te contamos más sobre esta última novedad para que estés al tanto de todo lo que ocurre en nuestra terraza en Sevilla ¡Allá vamos!

DJ en Sevilla para disfrutar de tu sobremesa

Con la llegada de estas fechas tan señaladas y después de no poder disfrutar de las navidades pasadas por el COVID19, lo que más nos apetece es pasarlo bien de «terraceo sevillano» con aquellas personas que queremos o que llevamos mucho tiempo sin ver. Es importante elegir una terraza en la cual nos sintamos cómodos para poder disfrutar del día en un ambiente distendido y agradable.

Por ello, Cielo de Sevilla es la opción perfecta para este tipo de quedadas familiares o de amigos. Además de ofrecer un servicio extraordinario y una comida exquisita, en nuestra terraza en Sevilla contamos con música en vivo para animar o hacer más mágico el momento.

Desde música ambiente para relajarse tomando cócteles o combinados con amigos, hasta DJ para disfrutar al ritmo de la música de tu sobremesa al aire libre.

Además, como bien hemos mencionado anteriormente, en Cielo de Sevilla ofrecemos un menú que consiste en una selección de innovadores platos de la gastronomía andaluza y sevillana, centrada en la cocina de proximidad y respetuosa con el producto. 

Por lo que sí buscas una terraza exclusiva donde puedas disfrutar de una buena comida y una estupenda sobremesa con DJ en Sevilla, somos tu terraza.

Si te ha gustado la idea, que sepas que tienes una cita los viernes y los sábados de noviembre y diciembre a partir de las 16:30h en Cielo de Sevilla ¡No te arrepentirás!

Reservar en Terraza Cielo de Sevilla

Deliciosos cócteles, música en directo, DJ en Sevilla, buen ambiente, ¿qué más se puede pedir? ¡Todo ello y mucho más te espera aquí arriba! 

Por lo que si durante los meses de noviembre y diciembre te encuentras en Sevilla, no dejes pasar la oportunidad de pasar un día maravilloso con tus seres queridos en nuestra terraza. 

No obstante, te recomendamos que hagas tu reserva para no quedarte sin mesa y así no tener que preocuparte por nada. 

Para reservar solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web en el apartado «Contacta» y enviarlo. 

Por otro lado, si lo prefieres, también puedes llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o bien a través de nuestro correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

Recuerda que nos encontramos en la calle San José, 21 en la azotea del Hotel Fernando III. Además, abrimos todos los días de la semana a partir de las 12:30 horas del mediodía hasta las 00:00h. 

¡No lo pienses más y ven a disfrutar con nosotros de estas fechas tan especiales! 

Esperamos que este post de «Terraza con DJ en Sevilla» te haya gustado. De ser así, nos encantaría que lo compartas con aquellas personas que pienses que les pueda interesar.

Y por cierto, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para no perderte nada de lo que ocurre en nuestra terraza en Sevilla 😉

¡Hasta el próximo post!