¿Es necesario reservar en Cielo de Sevilla?

reservar en Cielo de Sevilla

A menudo nos llegan varios mensajes a través de nuestras redes sociales con la siguiente pregunta: ¿es necesario reservar en Cielo de Sevilla? La respuesta es depende.

¿Por qué? Pues bien, porque depende del día, de lo que desees hacer en nuestra terraza entre otros factores,  es decir, en función de cada caso, es recomendable reservar. No obstante, recomendamos que reserves siempre que vengas a Cielo de Sevilla para evitar quedarte sin sitio, ya que entendemos que a todo el mundo le encanta disfrutar de un momento especial en un lugar de lo más auténtico como por ejemplo nuestra terraza, por lo que puedes quedarte sin mesa.

Sin embargo, a continuación te contamos en que ocasiones es necesario reservar ¡Sigue leyendo!

Reservar en Cielo de Sevilla

Como bien os hemos comentado al principio de este post, es una pregunta muy frecuente entre nuestros clientes por lo que nos gustaría dedicar este espacio a disipar todas las dudas posibles.

Por norma general, si vas a disfrutar de unos snack y un cóctel fresquito, una copa, cerveza o vino, no es estrictamente necesario reservar. No obstante, si deseas venir a hacernos una visita a nuestra terraza con vistas en Sevilla junto con varios amigos y sois un grupo grande, te sugerimos hacer una reserva para ese día y no preocuparte de nada.

Por un lado, si quieres disfrutar de la música en directo que tiene lugar en nuestra terraza en Sevilla los jueves y viernes, también te recomendamos que reserves, ya que al ser algo más especial que tan sólo ocurre dos días a la semana, la terraza puede estar más llena que otros días y por precaución y no quedarte sin mesa, recomendamos que reserves.

Por otro lado, si en cambio, deseas acudir a un evento de los que llevamos a cabo en nuestra terraza en Sevilla como por ejemplo el que tuvo lugar en el pasado mes de octubre de «Vino + degustación» es obligatorio reservar, ya que es importante que tengamos un control del aforo durante el evento.

Otro caso hipotético es que desees llevar a cabo una celebración más intima como por ejemplo, un cumpleaños. Por lo que en este caso, también te recomendamos que reserves.

Para finalizar, si que te recomendamos encarecidamente que si deseas disfrutar de nuestro menú degustación, hagas tu reserva con antelación. Son menús exclusivos y es conveniente saber cuantas personas desean disfrutar de ellos ese día. De lo contrario, si es un día en el cual dicho menú ha tenido mucha demanda y no has hecho reserva en nuestra terraza en Sevilla, es probable que no podamos ofrecértelo.

Finalmente quiero reservar en Cielo de Sevilla, ¿cómo lo hago?

¡Reservar en Cielo de Sevilla es muy fácil!

Tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web en el apartado «Contacta» y listo.

También puedes llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o bien si lo prefieres, a través de correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

En definitiva, esperamos haber respondido a tu duda con los casos que os hemos comentado para que la próxima vez que quieras disfrutar con nosotros.

Te esperamos en Cielo de Sevilla con unas vistas maravillosas de la ciudad, un ambiente exclusivo, unos cócteles deliciosos y un menú exquisito.

Además, en nuestra terraza en Sevilla ofrecemos los mejores servicios para que tu experiencia con nosotros sea única. No hay otra terraza igual en toda la ciudad hispalense. Disfruta de los mejores placeres junto a nosotros. Simplemente…¡no te lo puedes perder!

Recuerda que nos encontramos en la calle San José, 21 en la azotea del Hotel Fernando III.Además, abrimos todos los días de la semana a partir de las 12:30 horas del mediodía hasta las 00:00h.

¡Estamos deseando verte disfrutar a nuestro lado!