snacks y vino

En Cielo de Sevilla hacemos que el tiempo que pases con nosotros sea inolvidable. En nuestra terraza podrás disfrutar de snacks y vinos exquisitos. En este post te damos algunos consejos para que vivas una experiencia gastronómica sublime. ¡Escoge un snack y te decimos con qué vino maridarlo!

Snacks y vinos en Cielo de Sevilla

En nuestra terraza en Sevilla ofrecemos los mejores snacks y vinos para que puedas degustar sabores únicos mientras pasas un buen rato a nuestro lado, con las mejores vistas de la ciudad hispalense desde las alturas. 

Ensaladas y vino ¡delicioso!

La textura, olor e intensidad que ofrecen las ensaladas al paladar, las hacen especiales para disfrutar de un buen maridaje de vinos. ¿Cuáles son las mejores opciones? sin duda un vino rosado como por ejemplo un Cvne Rosado o un vino blanco como un Torre la Moreira. 

La combinación más sabrosa: bocatas y vinos

Los bocatas que ofrecemos en Cielo de Sevilla son de gran calidad. Te aseguramos que sus sabores te encantarán.

Por un lado, tenemos el chapata ibérica con presa ibérica, jamón ibérico, cebolla picante, queso curado y salsa de pimiento verde, un auténtico manjar que maridar con un buen vino tinto como Asua Crianza 2015 o si deseas algo más exquisito, un Imperial Reserva 2014. 

Por otro lado, puedes probar nuestro bocatín de pipa de calabaza, con guiso de verdura gratinado con mozzarella, todo un espectáculo de sabores para cualquier paladar. Para degustar este riquísimo snack, te recomendamos un vino blanco como Pagos del Galir.

Por último y no por ello menos importante, te recomendamos degustar nuestro rústico de pollo a la plancha, pavo braseado, setas, rúcula, salsa de champiñon y puerro con un Viña Real Rosado. ¡Te encantará esta increíble fusión de sabores!

Hamburguesa y copa de vino ¡Sí señor!

En Cielo de Sevilla podrás pedirte una auténtica y deliciosa hamburguesa de ternera. Para este manjar tan exquisito, es ineludible que una buena copa de vino tinto es el acompañante perfecto. Para ello, te recomendamos un Contino reserva 2008. ¡Esta combinación no te defraudará!

También puedes degustar nuestra exquisita hamburguesa de pollo con un vino blanco como por ejemplo un exquisito Estero. 

Otra muy buena opción, es nuestra hamburguesa vegetal. Si eliges este snack, te recomendamos que lo marides con un vino blanco. Una gran elección sería escoger un Torremilanos crianza 2015 o un Bela Tempranillo.

Sandwich y vino ¿lo dudabas?

¿Quién ha dicho que un sándwich no puede combinarse con un buen vino? Si quieres vivir una experiencia gastronómica diferente, te aconsejamos que lo pruebes.

Un sándwich puede parecer sencillo, pero la realidad es que tiene un sabor potente. En Cielo de Sevilla puedes encontrar diferentes tipos: sandwich vegetal, sandwich de atún y  sándwich mixto. La opción es abierta, es decir, tanto un vino blanco como un vino tinto joven pueden ser un buen maridaje para este tipo de emparedados. Por lo tanto, ¡elige tu favorito ya que es un acierto seguro!

Terraza en Sevilla

En Cielo de Sevilla cuidamos hasta el más mínimo detalle para que vivas una experiencia única. Nuestra terraza en Sevilla es un espacio especialmente diseñado para envolverte en un ambiente agradable y distendido. Disfruta de un refugio en las alturas donde relajarte y regalarte un rato para ti mismo es tarea fácil.

Nos encontramos en pleno corazón de Sevilla, en el emblemático barrio de Santa Cruz, cuna de la Sevilla milenaria. Nuestra ubicación permite a nuestros clientes disfrutar desde nuestra terraza de vistas a la Giralda, la Catedral y el Real Alcázar de Sevilla.

¡Te esperamos en la calle San José, 21 en la terraza del Hotel Fernando III para disfrutar juntos de un espacio único e increíble!