mejores snacks

Y tú, ¿qué vas a comer hoy? En Cielo de Sevilla no solo somos unas vistas bonitas, ¡también te ofrecemos los mejores snacks para que pases una velada completa y perfecta con nosotros!

Sí, sí, lo has entendido bien. En nuestra terraza, además de las mejores vistas de Sevilla y la mejor carta de bebidas para relajarte y disfrutar en buena compañía, tenemos los mejores snacks. ¡No nos falta de nada!

Snacks en Sevilla

Seguro que ahora comprendes mucho mejor nuestro nombre. Somos Cielo de Sevilla porque estamos en el mismo cielo de esta maravillosa ciudad. Pero también somos Cielo de Sevilla porque lo que te ofrecemos es, precisamente, un trocito de cielo, de paraíso.

Así que, ¿por qué no vienes a disfrutar de una jornada completa y maravillosa con nosotros? Tenemos todo lo que puedas necesitar para disfrutar y desconectar en la mejor terraza de Sevilla. ¡Empezando por los mejores snacks!

Salmorejo al más puro estilo cordobés

Empecemos por el emblema andaluz por excelencia: ¿qué tal si vienes a probar nuestro salmorejo bien frío? Este plato no puede faltar en ninguna carta de snacks que se precie. ¡Y no te equivoques! Su simplicidad no hace que no pueda ser una verdadera delicatesen…

Si quieres aprovechar los últimos días de calor con un buen salmorejo, ¡Cielo de Sevilla es tu sitio! Al fin y al cabo, ¿quién no querría degustar un plato tan delicioso en un ambiente tan relajado y al amparo de unas vistas tan impresionantes?

Montadito de pringá, ¡el snack más sevillano!

Acerquémonos un poco más… ¡ven a probar el auténtico montadito de pringá sevillano a la terraza con las mejores vistas de su ciudad natal! No hay lugar más perfecto para degustar la mejor cocina sevillana que desde el mismo cielo de esta ciudad.

Como sabes, el montadito de pringá es un plato típico de esta tierra que, aunque naciera como “comida de aprovechamiento”, se ha convertido en uno de los mejores platos de nuestra gastronomía por sí mismo. ¡Si todavía no lo has probado no sabemos a qué esperas!

Hamburguesa completa para los amantes de la carne

Si buscas algo más internacional, o quieres saltarte la dieta un día, ¡también estás de suerte! Siempre puedes decantarte por nuestra hamburguesa completa hecha con ternera de la mejor calidad.

Amantes de las hamburguesas, este es vuestro plato: huevo, lechuga, tomate, carne de primera calidad… Deja de buscar los mejores snacks, porque los tenemos nosotros. A Cielo de Sevilla vendrás, tal vez, por las vistas… ¡pero te aseguramos que te quedarás por sus sabores!

Los mejores snacks de pasta

Si todavía no te hemos convencido, no te preocupes. ¡Tenemos más ases en la manga! ¿Qué te parece venir a degustar tu pasta favorita? Carbonara, pesto, boloñesa… Sí, tenemos para todos los gustos.

Así que, si lo que estás buscando es una velada más mediterránea, ligera y desenfadada, te animamos a que vengas a probar nuestras pastas. ¡Y podrás maridarlas con los mejores vinos!

Para los más golosos

Para todos los golosos: tranquilos, ¡que no nos olvidamos de vosotros! Y, así como tenemos los mejores snacks, también tenemos los mejores postres. Tú solo cierra los ojos e imagina saborear el tocino de cielo más dulce mientras admiras las maravillas sevillanas más importantes desde las alturas.

Irresistible, ¿verdad? Bueno, quien dice tocino de cielo dice arroz con leche, ¡o incluso delicatesen de limón! Una cosa está clara: puedes venir a comer, merendar o cenar. Pero, desde luego, ¡vendrás a disfrutar como mereces!

 

Después de todo lo que hemos contado no sabemos a qué esperas para venir a saborear Cielo de Sevilla. Ya lo sabes: te esperamos todos los días desde las 12:00. ¡No nos falles!