mejores cócteles

Que no te engañen: el otoño también es época de cócteles. ¡Y en Cielo de Sevilla tenemos los mejores cócteles para que saborees nuestra terraza! Nuestra carta es variada, así que puedes elegir la bebida que más te apetezca.

Cócteles en Sevilla

Si eres de esos que no se puede resistir a un combinado clásico, o que siempre busca experimentar con los cócteles más desconocidos, ¡has llegado al sitio correcto! En Cielo de Sevilla te ofrecemos tantas oportunidades como puedas imaginar.

Así que atentos a este nuevo post que te hemos preparado. En él hacemos un repaso por los mejores cócteles de nuestra carta. ¡Para que veas lo que te estás perdiendo por no venir a vernos!

Y ya te adelantamos que no os vamos a presentar los típicos cócteles. ¡Cielo de Sevilla es muchísimo más!

Aperol Spritz

Este elegante cóctel de origen italiano se sirve, principalmente, como aperitivo. Su receta es muy sencilla: cava, Aperol, soda y hielo.

Lo más interesante de este combinado es que tradicionalmente cuenta con un ritual de preparación para alcanzar el punto perfecto de cada elemento y conseguir el Aperol Spritz perfecto.

Primero llenamos una copa de vino con hielo. Enfriamos la copa moviendo el hielo con una cuchara y nos deshacemos del agua que se haya formado. Después, se añaden los ingredientes en riguroso orden: Aperol, cava y soda. Con mucho cuidado mezclamos cada elemento. Por último, añadimos una rodaja de naranja. ¡Y listo!

Aunque básica, la receta de este cóctel cambia según quien lo prepare. Es decir: tiene muchas variantes. Así que, ¿por qué no venir a probar las de Cielo de Sevilla?

Old Fashioned

Para los más tradicionales: ¡en Cielo de Sevilla podréis probar el primer cóctel de la historia! ¿Os atrevéis? Si este cóctel ha sobrevivido desde el siglo XIX a nuestros días es por una sencilla razón: está delicioso.

Bourbon, Angostura, azúcar, agua y piel de naranja como aderezo. La elegancia y la sofisticación se unen en tu copa para que puedas saborearlas bajo el paraguas de un buen Old Fashioned.

No hay duda de que este combinado es uno de los mejores cócteles de la historia. De hecho, es el cóctel oficial de la ciudad de Louisville (Estados Unidos) y cuenta con su propia semana en muchos lugares del mundo: la Old Fashioned Week. ¡Y a Don Draper (Mad Men) le encantaba!

Tom Collin’s

Si eres más de ginebra, te recomendamos que dejes a un lado el Gin Tonic y pruebes nuestro Tom Collin’s. Una bebida refrescante y más baja en calorías que otros cócteles populares.

Se elabora a base de ginebra, zumo de limón, azúcar y soda. ¡Fácil y deliciosa! Y, aunque pueda parecer lo contrario, su graduación es más baja que la de la mayoría de cócteles. Así que no pasará nada si quieres repetir.

Y créenos: si pruebas el Tom Collin’s de Ciello de Sevilla, querrás hacerlo.

Caipiroska

Cóctel de origen ruso que, como bien habrás adivinado, deriva de la Caipiriña original. Su licor principal es el vodka que, acompañado de azúcar, lima y hielo crean este refrescante y dulce cóctel.

Si te gusta la Caipiriña y/o te encantan los cócteles con un buen toque cítrico, ¡vas a enamorarte de nuestra Caipiroska! Sin duda, uno de los mejores cócteles con toques de lima que podemos ofrecerte.

Cóctel del día

¡Déjate sorprender por Cielo de Sevilla! Abrimos todos los días, ¡y todos los días tenemos preparado un cóctel del día para ti! Imagina los mejores cócteles que jamás hayas probado y ven a vernos… ¡porque seguro que nuestro cóctel del día entrará en tu lista!

¿Qué es la vida sin un poco de sorpresa y emoción? Lo único que te diremos es que nuestro cóctel del día está a la altura del resto… y, ¿quién sabe? ¡Tal vez hasta por encima!

 

Ven a vernos cualquier día a partir de las 12:00 y sumérgete en la elegancia, la sorpresa y el sabor de los mejores cócteles de siempre con el toque Cielo de Sevilla. ¡Te aseguramos que será una experiencia para repetir!