¡Los mejores cócteles en Sevilla para recibir el 2022!

mejores cócteles

Si quieres recibir el 2022 por todo lo alto en Sevilla, hazlo con los mejores cócteles de la ciudad en nuestra terraza.

Estas fechas tan señaladas son muy importantes para todos, por ello, tú y tus amigos os merecéis hacer algo distinto este año, merecéis que esta vez sí tengáis una celebración por todo lo alto, eso sí, siempre con responsabilidad.
Estamos deseando que vengas para que disfrutes de una experiencia única con las vistas más especiales de la ciudad hispalense, el ambiente más agradable y por supuesto, los cócteles más exquisitos. Y es que no hay nada mejor que celebrar acompañado de un cóctel y amigos.
Así que, como sabes que nos encanta ponerte las cosas fáciles, en este post te contamos cuales son los mejores cócteles de nuestra terraza para darle la bienvenida al 2022 de la mejor forma posible.
Empieza el año saboreando los cócteles más exclusivos de la ciudad ¡tu paladar quedará realmente impresionado! Sigue leyendo y descúbrelos 😉

Los mejores cócteles en Sevilla para disfrutar del nuevo año

Los cócteles de nuestra terraza en Sevilla son muy populares durante todo el año, pero especialmente en esta época cuando nos gusta más que nunca brindar por los nuevos propósitos.

Si quieres saber cuales son las mejores opciones, quédate hasta el final de este artículo.

Tom Collin ́s

Sofisticado y delicioso, así es nuestro Tom Collin’s. Una bebida refrescante y más baja en calorías que otros cócteles populares.

El sabor de este cóctel sorprenderá gratamente a tu paladar. ¡Ven a Cielo de Sevilla y pídelo!

Gin Fizz

Otro de los cócteles que te recomendamos para darle la bienvenida al nuevo año es el Gin Fizz, el cóctel más conocido de la familia de los «Fizz».

Dicha bebida se elabora con los siguientes ingredientes: ginebra, zumo de limón y azúcar.

El sabor característico de la ginebra junto con la aportación cítrica del limón y sus matices de acidez, hacen de este él un cóctel sorprendente ¡no te quedes sin probarlo!

Manhattan

Uno de los cócteles más clásicos, tendrá y glamurosos de nuestra carta, es el Manhattan. Dicha bebida rinde homenaje al distrito mas famosos de la ciudad de Nueva York, o como popularmente se la conoce: La Gran Manzana

Este cóctel es una riqueza de sabores muy atractiva, en donde podemos encontrar todas las bondades que podemos esperar del whisky.

Como dato curioso, suele tomarse como aperitivo, tanto en Estados Unidos, como en otros países donde se ha extendido su consumo.

Old Fashioned

¿Sabías que en Cielo de Sevilla puedes probar el primer cóctel de la historia? Si, tal y como lees. Old Fashioned ha sobrevivido desde el siglo XIX a nuestros días por una sencilla razón: ¡está buenísimo!

Bourbon, Angostura, azúcar, agua y piel de naranja como aderezo ¡La elegancia en tu copa!

No hay duda de que este combinado es uno de los mejores cócteles de la historia. Así que si vienes a nuestra terraza en Sevilla, no dudes en probarlo ¡Te encantará!

 

Como puedes ver, tenemos los mejores cócteles de Sevilla en nuestra terraza. Así que si este año quieres darle la bienvenida al 2022 de la mejor forma posible, no dudes en hacer tu reserva  y disfrutar de nuestra carta de cócteles. Para ello, puedes llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o bien a través de nuestro correo electrónico info@hotelfernandoiii.es
Ven a visitarnos y sumérgete en la elegancia, la sorpresa y el sabor de los mejores cócteles de Sevilla. Estamos seguros que te encantará vivir esta experiencia con tus amigos y/o familiares.

Recuerda que estamos abiertos de lunes a domingos a partir de las 12:00h en lo alto del Hotel Fernando III, concretamente en calle San José, 21.

¡Felices fiestas!