reapertura de Cielo de Sevilla

¡La reapertura de Cielo de Sevilla es una realidad! sí, las puertas del cielo vuelven a abrirse para recibiros a todos y cada uno de vosotros.

En Cielo de Sevilla estamos muy contentos de volver a veros, de volver a disfrutar junto a vosotros y de volver a sentir y vivir unas experiencias únicas en nuestra terraza en Sevilla.

Por ello, en esta ocasión, os hemos preparado un post con las razones por las cuales podrás disfrutar al máximo de la reapertura de Cielo de Sevilla. ¡Allá vamos!

Ubicación privilegiada

¡Podrás volver a disfrutar de las mejores vistas de Sevilla!

Como ya sabes, Cielo de Sevilla goza de una ubicación privilegiada en el barrio de Santa Cruz, un lugar mágico.

Desde nuestra terraza en Sevilla, podrás contemplar unas vistas impagables de algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad hispalense.

reapertura de Cielo de Sevilla

Podrás contemplar la majestuosa Catedral de Sevilla, la cual estamos seguros que si has pasado por la Avenida de la Constitución, la has visto, pero ¿te imaginas ver esta catedral gótica desde las alturas? ¡Te quedarás sin palabras!

También podrás visualizar desde nuestra terraza en Sevilla la torre campanario más famosa del mundo: la Giralda. Ver esta obra maestra desde las alturas, es un verdadero privilegio. ¡No te lo puedes perder!

Desde Cielo de Sevilla podrás ver las torres de los campanarios más próximos a nuestra terraza, un mosaico de tejados con encanto, así como la imponente vista del Barrio Santa Cruz.

Y por supuesto, desde nuestra terraza en Sevilla, podrás sentir y observar todo el magnetismo que desprende la judería. Podrás ver sus sinuosas callejuelas y sus rincones pintorescos.

Como has podido ver, en Cielo de Sevilla te esperan unas vistas espectaculares de la capital andaluza. ¡Ven a vernos y disfruta de una de las ciudades más bonitas del mundo desde las alturas!

Lo mejor de la reapertura de Cielo de Sevilla: ¡Vuelven nuestros cócteles! 

Una de las razones por las que estamos seguros que estás tan contento de que Cielo de Sevilla vuelva a abrir sus puertas, son sus maravillosos cócteles.

Descubre los diferente cócteles que te brindamos en Cielo de Sevilla, al gusto de los paladares más exigentes. Sabores dulces y amargos, combinaciones clásicas con otras más atrevidas, ¡tenemos lo que buscas!

Te invitamos a que veas nuestra carta de bebidas y elijas la opción que más te guste. Si no eres de cócteles y prefieres una cerveza, té, vino u cualquier otra bebida, no te preocupes, ¡también la tenemos!

Además, mientras degustas nuestras bebidas o cócteles, podrás observar una vista 360ºde Sevilla, ¡no hay un plan mejor en toda la ciudad!

El mejor equipo de profesionales a tu disposición

En Cielo de Sevilla tenemos el privilegio de contar con el mejor equipo de profesionales.

Nuestros empleados están altamente cualificados y trabajan a una por un único objetivo: ofrecerte el servicio más exclusivo y una comodidad plena en nuestra terraza. Si vienes a tomar algo a Cielo de Sevilla, te podemos asegurar que hay algo que no va a fallar: la atención personalizada de todo nuestro equipo.

Terraza libre de COVID-19

Si hay algo que nos importa, eres tú.

En Cielo de Sevilla hemos puesto en práctica todas y cada una de las medidas de seguridad para que puedas disfrutar de una terraza segura libre de COVID-19. Nuestro estricto protocolo de limpieza asegura que todas las zonas de la terraza sean espacios seguros, ya que queremos consolidar tu bienestar y tu protección frente al COVID-19.

Además, nuestro equipo de profesionales garantiza que tu visita a nuestra terraza no presente ningún riesgo para tu salud, ya que se encargan de desinfectar las mesas en todo momento y vigilan que no se produzca ninguna imprudencia en nuestra terraza. ¡Podrás sentirte seguro en todo momento!

 

Estos son solo algunos de los motivos por los cuales te invitamos a disfrutar de la reapertura de Cielo de Sevilla, ¡pero hay muchos más! ¡Ven y descúbrelos por ti mismo!

Te aconsejamos que reserves con antelación para que no te quedes sin tu mesa en nuestra magnífica terraza. Puedes hacer tu reserva a través del apartado “Contacto” de nuestra web o bien llamando por teléfono al 954 217 307.

Recuerda que nos encontramos en la calle San José 21, concretamente en la azotea del Hotel Fernando III.

¡No faltes y disfruta de auténticos placeres celestiales en Cielo de Sevilla!