vacaciones en sevilla

¿Estás en el ecuador del verano y aún no has planificado tus vacaciones para este? ¡No te preocupes, tenemos un plan perfecto para ti!

Si aún no tienes claro dónde pasar tus merecidos días de descanso, desde Cielo de Sevilla te proponemos una visita muy especial a una de las ciudades más bonitas de España: Sevilla.

Las vacaciones en Sevilla siempre son un acierto, ya que se trata de un destino maravilloso durante los 365 días del año. La capital de Andalucía es uno de los lugares más interesantes para visitar sin duda alguna. Es una ciudad preciosa, llena de encanto , color y arte en cada uno de sus rincones.

No te preocupes por los típicos comentarios sobre “la calor” sevillana. Bien es cierto que las temperaturas son mucho más elevadas en esta época del año que en cualquier otra, pero como bien te hemos comentado a principios de este post, nuestro plan es perfecto. Y es que la ciudad sevillana cuenta con numerosas terrazas en verano con piscina, como por ejemplo, la nuestra, Cielo de Sevilla.

En este post te vamos a contar todos los detalles de nuestro plan para que este verano disfrutes de unas vacaciones inolvidables. ¡Sigue leyendo!

¿Qué hacer durante mis vacaciones en Sevilla?

Si finalmente deseas visitar Sevilla en vacaciones, necesitas un hotel donde alojarte y nosotros tenemos el mejor de todos: Fernando III.

Se trata de un maravilloso hotel situado en el centro de Sevilla, en el famoso barrio de Santa Cruz. En él podrás alojarte en una de sus confortables y lujosas habitaciones en las cuáles encontrarás el descanso perfecto. No obstante, lo mejor de Fernando III, es la terraza en la planta superior, ¡la nuestra!

Cielo de Sevilla es un lugar totalmente mágico y no porque lo digamos nosotros, sino porque todo aquel que pone un pie en ella, disfruta de una experiencia inigualable.

Nuestra terraza es un lugar espléndido, donde disfrutar del aire libre mientras degustas un refrescante cóctel en un entorno relajado  acompañado del mejor ambiente que podrás encontrar en la ciudad. Además, desde Cielo de Sevilla podrás contemplar unas vistas increíbles de la capital andaluza desde las alturas. La Giralda, la Catedral de Sevilla, las torres de los campanarios más cercanos, un mosaico de tejados con encanto y todos los detalles del barrio de Santa Cruz.

Sin duda somos la terraza más extraordinaria de Sevilla por excelencia. ¿Por qué? ¡Pues porque además de contar con una ubicación envidiable y una decoración exquisita, tenemos los servicios más exclusivos!

Por un lado, contamos con una sensacional piscina en un relajado y sereno espacio, donde el placer y el descanso están asegurados.

Por otro lado, nuestro bar cuenta con las mejores marcas de bebidas del mercado y los cócteles más deliciosos que jamás hayas probado como por ejemplo, old fashioned, caipiriña, mojitos con alcohol y sin él entre otros. 

En definitiva, en nuestra terraza en Sevilla puedes disfrutar de muchas formas durante tus vacaciones de verano, tan solo elige tu manera favorita, que nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Por ello, te recomendamos que si deseas pasar tus vacaciones de verano en Sevilla, lo hagas en Fernando III. De esta forma tendrás todo en un mismo lugar, no tendrás que desplazarte buscando otro sitio para disfrutar puesto que en nuestra terraza tendrás todo lo que quieras a tu alcance. ¡Eso sí que son unas merecidas vacaciones!

Puedes disfrutar de tu día conociendo Sevilla y/o quedándote en el hotel pasando un día de calma y relax en nuestra terraza.

Además, cómo queremos que disfrutes de unas vacaciones en Sevilla espectaculares y deseamos que todo sea perfecto desde incluso antes de llegar, si reservas en la web de Fernando III podrás ahorrar un 20% en tu alojamiento.

 ¡Ven a disfrutar de tus vacaciones en Sevilla con nosotros!