Celebra tu evento en Sevilla

evento en sevilla

¿Estás buscando una terraza para celebrar tu evento en Sevilla y dejar a todos tus invitados impresionados? ¡Tenemos la solución!

Cielo de Sevilla el lugar idóneo para celebrar tu evento en Sevilla desde las alturas, disfrutando de las increíbles puestas de sol que nos regala nuestra querida ciudad hispalense y sus maravillosas noches de ensueño. Pero, los motivos por los cuales te sugerimos que celebres tu evento en nuestra terraza en Sevilla van más allá. Por ello, a continuación te los detallamos todos para que puedas exprimir tu experiencia al máximo en Cielo de Sevilla. ¡Comenzamos!

Vive tu evento en Sevilla en nuestra terraza

Cielo de Sevilla es un amplio espacio multidisciplinar preparado para organizar cualquier evento, desde reuniones de negocios, hasta encuentros familiares, actos institucionales, cocteles y conferencias corporativas. Todos ellos equipados con la tecnología multimedia más avanzada como por ejemplo, equipos de altavoces, microfonías entre otros.

No obstante, existen muchas más razones por las cuales tu evento puede llegar a ser todo un éxito en nuestra terraza en Sevilla. ¡Te las contamos a continuación!

Ubicación en el centro de Sevilla

La terraza se encuentra ubicada en la planta superior del Hotel Fernando III. En pleno corazón de Sevilla, en el emblemático barrio de Santa Cruz, cuna de la Sevilla milenaria. La privilegiada ubicación de nuestra terraza en Sevilla junto a La Catedral, La Giralda y los más famosos monumentos, le harán disfrutar de ellos de una forma diferente: ¡desde las alturas!

¡Disfrute de un ambiente exquisito y discreto para celebrar su evento en Sevilla!

Profesionalidad y catering exclusivo

Si hay algo que nos diferencie de otras terrazas en Sevilla, es el cariño que pone nuestro equipo de profesionales en servir al cliente.

En nuestra terraza contamos con el equipo más profesional y cualificado. Todos los miembros de nuestro equipo trabajan para ofrecer los servicios más exclusivos a nuestros clientes.

Por ello, nuestros empleados harán todo lo posible para que su evento salga como usted ha soñado. En Cielo de Sevilla ponemos a su disposición una meticulosa organización desempeñada por nuestro equipo que se encargará de gestionar todos los detalles.

¡Le aseguramos que será una experiencia extraordinaria!

Alojamiento en Sevilla

Si desea que su experiencia sea completa de principio a fin, puede alojarse en una de las habitaciones de nuestro hotel en Sevilla la noche previa o posterior a su evento.

Puede reservar el número de habitaciones que desee siempre que estas estén disponibles. Le ofrecemos tarifas especiales para grupos a partir de 10 habitaciones.

Alojarse en nuestro hotel es algo inolvidable, y descansar en una de sus camas, es todo un lujo. Las habitaciones del Hotel Fernando III destacan por su delicada y sofisticada decoración. Todas y cada una de las estancias de nuestro hotel están diseñadas para brindar a nuestros huéspedes un espacio agradable y cómodo a partes iguales. Además, todas ellas están completamente equipadas, desde baño privado a otros servicios como televisión, aire acondicionado entre otros.

¡Alargue su estancia y planifique visitas a los lugares más emblemáticos de Sevilla!

En definitiva, si decide celebrar su evento en nuestra espectacular terraza panorámica con vistas 360º de Sevilla, le podemos asegurar que no se arrepentirá, ya que estamos preparados para cualquier reto que se nos presente siempre con la meta de cumplir sus expectativas de la forma más exclusiva.

Contacta con nosotros con antelación si deseas celebrar tu evento en Sevilla con en nuestra terraza. Puedes hacerlo a través del formulario de contacto de nuestra web, mediante teléfono 954 217 307 o correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

Celebra tu evento en Cielo de Sevilla y siente cómo toda la ciudad se pone a tus pies. ¡Te esperamos!