Los platos más fresquitos de Cielo de Sevilla

platos más fresquitos

En Cielo de Sevilla tenemos la mejor manera de combatir el calor sevillano… ¡con los platos más fresquitos de nuestra carta!

En este post te hemos preparado una selección de nuestros platos más fresquitos para que puedas comerte el verano con nosotros ¡Muy atento que comenzamos!

Los platos más fresquitos para combatir el calor

¿Quién ha dicho que el calor quita el hambre? ¡Eso es porque no ha probado los platos fresquitos que tenemos en nuestra terraza para comer en Sevilla!

¡A continuación te presentamos cuatro maravillosas opciones para comer al aire libre en nuestra terraza en Sevilla!

Ensalada para ir abriendo el apetito

Lo mejor de las ensaladas es que están buenísimas, son saludables, pero sobre todo… ¡son fresquitas!

En nuestra terraza para comer al aire libre en Sevilla elaboramos una ensalada con frutos secos garrapiñados, mango, aguacate, espárragos y vinagreta de remolacha, una mezcla de ingredientes ideales y muy nutritivos.

Surtido de ibéricos y queso, la mejor combinación

No puede faltar un buen surtidito de ibéricos y una buena tabla de quesos nacionales. En nuestra terraza para comer en Sevilla te ofrecemos jamón ibérico de bellota, caña de lomo o queso curado ¡Todo buenísimo!

Como entrante para comenzar cualquier almuerzo o como picoteo, en Cielo de Sevilla no falta nunca una buena selección de estos majestuosos embutidos ¡Ven a nuestra terraza en Sevilla y pruébalos!

Cogollos para compartir

Si hay un plato que es ideal para compartir en nuestra terraza para comer al aire libre en Sevilla, son los cogollos con vinagreta de alcaparra y ahumados. 

Una combinación que además de estar deliciosa, es fresquita. Por lo que no puede faltar en tu mesa si vienes a vernos.

¡Un entrante perfecto para un almuerzo en verano!

Un buen postre como broche final

Por último y no por ello menos importante, os presentamos nuestra tarta de queso de cabra Payoyo, un postre a la altura de nuestros clientes con un sabor sencillamente increíble que no podrás olvidar.

Es una opción perfecta para aquellos amantes de las tartas de queso. Su cremosa y agradable textura te sorprenderá. Además, para ponerle «la guinda al pastel» viene acompañado de un exquisito sorbete de frambuesa.

Créenos, no hay mejor forma de poner el broche final a tu comida en Cielo de Sevilla.

¡Pruébalo y cuéntanos qué te parece!

En definitiva, elijas el plato que elijas, te hará vivir una experiencia inolvidable en nuestra terraza para comer en Sevilla.

En nuestra carta te ofrecemos una selección de innovadores platos de nuestra gastronomía elaborados con productos frescos y de gran calidad. 

Como puedes ver, tenemos todo preparado para que saborees los platos más fresquitos en nuestra terraza para comer al aire libre en Sevilla ¡No puedes faltar!

Reservar en Cielo de Sevilla

¿Te gustaría probar los platos que te hemos presentado en este artículo? ¡Entonces ven a vernos lo antes posible y disfruta de una experiencia única a nuestro lado!

Para reservar en Cielo de Sevilla solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web en el apartado «Contacta» y enviarlo.

Por otro lado, si lo prefieres, también puedes llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o bien a través de nuestro correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

Recuerda que nos encontramos en la calle San José, 21 en la azotea del Hotel Fernando III.  Además, abrimos todos los días de la semana a partir de las 12:00 horas del mediodía hasta las 00:00h.

Por favor, rogamos que si haces tu reserva y finalmente no deseas o no puedes asistir, nos lo comuniques lo antes posible.

¡Esperamos verte pronto en nuestra terraza para comer en Sevilla!

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todas y cada una de las novedades de nuestra terraza 😉