Evolución de la coctelería

evolución de la coctelería

La evolución de la coctelería en los últimos tiempos es realmente impresionante. Desde sus orígenes en una farmacia de Nueva Orleans en el S.XIX hasta el día de hoy, ha sabido adaptarse a los tiempos y cautivar a todo aquel que lo ha probado.

Bien es cierto que, ha sido la época de los 2000 cuando más se ha experimentado el crecimiento de los cócteles.

De hecho, los licores clásicos han sido sustituidos por otras combinaciones más atrevidas, pero la cosa no se queda ahí, también se han empezado a decorar de forma llamativa para que con solo ver el cóctel, llame la atención a las personas que deseen probarlo. Algunas de estas decoraciones van desde la clásica sombrillas de papel, fruta cortada en diferentes formas, flores, pajitas de colores, diferentes tipos de vasos, entre otros.

Es por ello que podemos decir que los cócteles de hoy en día no tienen nada que ver con los que se tomaban antiguamente. Por ello, desde Cielo de Sevilla, hemos pensado en hacer este post sobre la evolución de la coctelería, ya que nos parece interesante saber de dónde viene cada cóctel, cuales eran sus características en aquel entonces entre otros aspectos relevantes.

¡Así que no te entretenemos más y damos comienzo al post!

Evolución de la coctelería

En nuestra terraza en Sevilla tenemos muy claro que la coctelería es un verdadero arte. Por ello, hacemos este post sobre la evolución de la coctelería, porque admiramos como con el paso de los años, en lugar de desaparecer, ha ido creciendo aún más. Ahora si que si, ponte cómodo y descubre qué cócteles siguen siendo populares.

Cócteles con ginebra

La ginebra es uno de los destilados más populares de la historia, es por ello que antiguamente se elaboraban cócteles que perduran a día de hoy. Por ejemplo, el Gin & Itcombinado con el clásico Martini (Vermouth), el cual aún sigue exactamente igual que en sus inicios con la aceituna, todo un estandarte de los cócteles.

Otros cócteles con ginebra que son auténticos clásicos son el Tom Collins o el Gin Fizz.

Si eres del team ginebra y aún no has probado estos cócteles, no sabes lo que te estás perdiendo…

mejores cócteles

Ven a nuestra terraza en Sevilla y disfruta de los sabores más sorprendentes en las alturas.

Cócteles con ron

Si hay una bebida espirituosa que esté deliciosa, esa es el ron. Su elaboración a partir de la caña de azúcar hace que obtenga un sabor muy especial e inolvidable.

Los cócteles con ron más famosos son los Mai Tais, Daiquiris, la exquisita Piña colada, Mojitos entre otros.

Como puedes ver, son sabores muy tropicales, con tan sólo un trago, te transportan a una isla del Caribe.

cocteles sevilla

Así que no esperes más, ven a nuestra terraza en Sevilla y disfruta de un rato agradable con los cócteles con ron más deliciosos.

Como has podido ver, son muchos los cócteles que hoy en día siguen en nuestras vidas después de mucho tiempo y eso no es fruto de la casualidad, sino que realmente son combinaciones de sabores tan acertadas, que las convierten en bebidas divertidas a la par que deliciosas.

Cócteles Sevilla

Si eres un amante de los cócteles o piensas que aún te quedan varios por probar, no te preocupes, en Cielo de Sevilla tenemos una carta de bebidas con más de 10 cócteles diferentes para que elijas el que más te llame la atención.

Además, no sólo podrás beber, también podrás degustar algunos de nuestros platos y visualizar Sevilla desde las alturas. Una experiencia completa que no te puedes perder.

Para reservar en nuestra terraza en Sevilla solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web en el apartado «Contacta» y enviarlo.

Por otro lado, si lo prefieres, también puedes llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o bien a través de nuestro correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

afterwork

Nos encontramos en la calle San José, 21 en la azotea del Hotel Fernando IIIAdemás, abrimos todos los días de la semana a partir de las 12:30 horas del mediodía hasta las 00:00h.

¡Hasta pronto!