cócteles en sevilla

Por fin ha llegado el verano y, con él, las ganas de amigos, noches de diversión y cócteles. Si estás buscando un lugar para disfrutar de los mejores cócteles en Sevilla, no lo dudes más y ven a probar los que te ofrecemos en Cielo de Sevilla.

Los cócteles de nuestra terraza en Sevilla son muy populares durante todo el año, pero especialmente en verano, cuando las temperaturas y las vacaciones invitan, como nunca, a disfrutar de nuestros refrescantes combinados.

En este post te contamos cuáles son los mejores cócteles de nuestra terraza en Sevilla para que le des la bienvenida al verano 2021 tal y como se merece. ¡Empezamos!

Los mejores cócteles en Sevilla están en Cielo de Sevilla

En Cielo de Sevilla tenemos una amplia carta de bebidas que enamora a todos nuestros clientes, así que si vienes a nuestra terraza en Sevilla, estamos seguros que encontrarás tu cóctel favorito. No obstante, en este apartado te queremos hablar de los cócteles más veraniegos de nuestra terraza en Sevilla. ¿Estás preparado para conocerlos? ¡Allá vamos!

Mojito, la estrella del verano

Si hay un cóctel que no pasa de moda, es el mojito. Esta bebida de origen cubano es para muchos la estrella todos los veranos y no es para menos, ya que es un cóctel que está riquísimo.

Cuando hace calor, no hay nada que entre mejor que un mojito bien fresquito. Gracias a la gran cantidad de hielo y a lo refrescante de la lima y la hierbabuena, podemos disfrutar de una bebida fresquita y deliciosa a partes iguales. En Cielo de Sevilla te esperan los mejores mojitos de la ciudad, así que no lo dudes más y ven a probarlos.

En Cielo de Sevilla pensamos en todos y cada uno de vosotros, por ello, tal y como puedes ver en nuestra carta, tenemos mojito sin alcohol para aquellas personas que lo deseen.

Si quieres disfrutar de exquisitos cócteles en Sevilla, ¡no dudes en venir a probar nuestros mojitos!

Daiquiri de fruta, una bebida muy tropical.

Sin duda alguna, el verano y la fruta van de la mano.

Por ello, la fruta es muy importante en el mundo de la coctelería. En este caso, en Cielo de Sevilla aprovechamos la fruta de temporada para que el daiquiri sea más sabroso.

El daiquiri de nuestra terraza en Sevilla es el resultado de una bebida con un color, sabor y textura únicas a las que se añaden las propiedades saludables de las frutas naturales. Fresa, melón, sandía…¡tú decides de qué sabor quieres tu daiquiri!

San Francisco, todo un clásico.

Si estás buscando un cóctel sin alcohol en Sevilla que tenga un sabor inolvidable y sea original, prueba nuestro San Francisco.

El cóctel “San Francisco”, es un verdadero clásico entre los cócteles. En Cielo de Sevilla podrás disfrutar del sabor de esta maravillosa bebida refrescante y natural. Sus zumos de fruta junto a la granadina, te harán vivir la experiencia de degustar un sabor único y veraniego.

Los mejores cócteles en Sevilla están en nuestra terraza, ¡ven y pruebalos!

Piña colada, ¡un cóctel muy refrescante!

No podemos acabar este post sin mencionar a uno de nuestros cócteles más demandados por nuestros clientes: piña colada.

En Cielo de Sevilla podrás disfrutar de este fresquito y, sobre todo, sabroso cóctel famoso en todo el mundo como nunca antes lo habías hecho, ¡desde las alturas!

La fusión de los ingredientes de este combinado caribeño, ron, piña y coco, nos hace saborear el verano en nuestra propia boca. En nuestra terraza preparamos este cóctel con fruta de temporada para que su sabor sea aún más delicioso. Por ello, es uno de nuestros cócteles top. Te aseguramos que cuando lo pruebes, sentirás que estás en el Caribe debajo de una palmera.

Ven a Cielo de Sevilla y saborea la mejor piña colada de la ciudad, ¡no hay otra igual!

En definitiva, si te encuentras en Sevilla y quieres disfrutar de los cócteles más originales de la ciudad, no dudes en venir a vernos.

Para tu mayor comodidad, te sugerimos que realices tu reserva en nuestra terraza a través de nuestra página web para que no te quedes sin mesa y puedas darle la bienvenida al verano 2021 de una forma exclusiva y por supuesto, deliciosa.

Si te ha gustado este post sobre “Cócteles en Sevilla: ¡Dale la bienvenida al verano con nuestros combinados!” compártelo en tus redes sociales.

Hasta el próximo post.