Evento en Sevilla

evento en sevilla

¿Quieres celebrar un evento en Sevilla y no sabes dónde? ¡Entonces quédate a leer este artículo! Estamos seguros de que te resultará muy útil y muchas de tus dudas desaparecerán.

En primer lugar, déjanos decirte que para la celebración de un evento en Sevilla puedes acudir a nuestra terraza, donde disponemos de una amplia variedad de opciones para diferentes tipos de eventos. Aunque cada celebración tiene unas características que la convierten en algo único, en este post de Cielo de Sevilla queremos ofrecerte varias ideas y consejos a tener en cuenta para cuando quieras organizar un evento en Sevilla ¡Toma nota que empezamos!

Evento en Sevilla

A continuación te damos los mejores consejos para que tu evento en Sevilla salga a la perfección:

Piensa previamente en los invitados

Debemos empezar por el principio y es que es fundamental que tengas en cuenta el número de invitados para saber si necesitarás un espacio más o menos grande. Por lo que te recomendamos que preguntes a tus asistentes por su asistencia al evento.

La localización es importante

Si estás buscando un lugar con unas características concretas dotado de una decoración específica o con espacios para realizar distintas actividades, probablemente las opciones serán menores. No obstante, en cualquier caso, debes tener en cuenta la facilidad de accesos y la distancia para facilitar a los invitados el desplazamiento. De lo contrario, puede que muchos invitados no puedan o no quieran asistir al evento en Sevilla.

Estacionamiento disponible

No nos vamos a engañar, cada vez que utilizamos el coche en Sevilla nos importa una cosa: el aparcamiento.

Por ello, a la hora de celebrar un evento en Sevilla también hay que prestar atención al estacionamiento disponible para los invitados. Si quieres hacer un evento en un lugar cercano, pero con apenas espacio para aparcar puede resultar más incómodo y mucho peor si el lugar está lejos. En este caso quizás sea una buena opción contratar un servicio de transporte.

No obstante, si celebras tu evento en Sevilla en nuestra terraza, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que contamos con un parking con precio especial reducido. Tus invitados disfrutarán de aparcar en el centro de la ciudad hispalense con servicio exclusivo de aparcacoches en nuestro Hotel Fernando III.

Contar con un servicio de catering es fundamental

Durante tu evento en Sevilla debes contar con un servicio de catering para que tus invitados se sientan atendidos en todo momento por lo que te recomendamos que reserves un lugar donde ofrezcan servicio de catering.

Por ejemplo, en Cielo de Sevilla ponemos a tu disposición un servicio de catering que se encargará de gestionar todos los detalles como por el acompañamiento de una exquisita oferta gastronómica. Para ello, contamos con nuestro chef, el cual preparará un menú acorde a cada ocasión.

En definitiva, esperamos que todos estos consejos te hayan servido para planear con éxito tu evento en Sevilla.

evento en sevilla

Como bien has podido leer a lo largo de este post, en Cielo de Sevilla ponemos a tu disposición nuestra terraza en Sevilla donde tanto tu como tus invitados, disfrutaréis de un ambiente exquisito y elegante para organizar desde reuniones de negocios, hasta encuentros familiares, cocktails y conferencias corporativas, equipados con todo lo que necesites: altavoces, micrófonos, mesas entre otros. Sin lugar a dudas, nuestra terraza es el lugar idóneo para que su evento en Sevilla sea recordado por tus invitados para siempre.

Para reservar y celebrar tu evento en Sevilla en nuestra terraza tan solo tienes que llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o bien mandar un email a través de nuestro correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

¡Hasta el próximo post!