Consejos para un Afterwork Sevilla

afterwork

En este post de Cielo de Sevilla te vamos a explicar cómo hacer que tu afterwork sea productivo, porque tu éxito es nuestro éxito y nos esforzamos cada día por ayudarte a alcanzarlo ¡Empezamos! 😉

El mejor Afterwork Sevilla

Organizar afterworks obtiene como resultado empresas felices. Dicho evento profesional se lleva a cabo en un ambiente distendido, fuera del horario laboral para fomentar el compañerismo y trabajo en equipo.

En Cielo de Sevilla sabemos cómo hacer que tu afterwork Sevilla sea todo un éxito, por ello, a continuación te damos los mejores consejos para que cuando organices tu evento, tengas todo bien atado ¡Sigue leyendo!

Es importante hacer una reserva

El afterwork se ha convertido en una actividad recurrente en las empresas de nuestro país. De hecho, son muchos los grupos de compañeros de trabajo que buscan cada tarde una mesa donde tomar algo y relajarse. Por ello, desde Cielo de Sevilla, te recomendamos que hagas tu reserva en el lugar al cual deseas ir si no quieres terminar dando vueltas de establecimiento en establecimiento.

Elige un local adecuado

Todo el mundo estamos de acuerdo en que la oferta de ocio en Sevilla es muy generosa. No obstante, desde Cielo de Sevilla, te recomendamos que busques un local adecuado que no sólo te ofrezca tomar algo, sino algo más.

Con esto nos referimos a que cuentes con un local que tenga una gran oferta de bebidas, un servicio excelente y sea un lugar con un ambiente confortable y agradable. Si puedes conocer esta información previamente, te aseguramos que tu afterwork será perfecto.

Por ejemplo, nuestra terraza en Sevilla, es un gran acierto para llevar a cabo tu afterwork. En ella, disfrutarás de un clima sofisticado, elegante y sosegado, ideal para pasar un buen rato con tus compañeros de trabajo. Además, también podrás contemplar unas vistas impresionantes de Sevilla y algunos de sus monumentos más emblemáticos como por ejemplo, la Giralda.

mejores cócteles

Asimismo, en Cielo de Sevilla, contamos con múltiples opciones de bebidas y aperitivos para ofrecer a tus invitados. En cuanto a bebidas se refiere, contamos con cócteles originales, cervezas de todo tipo, vinos nacionales e internacionales y por supuesto, bebidas sin alcohol.

Conversaciones importantes

Nos gustaría dejar claro que el propósito de un afterwork es disfrutar de un ambiente relajado, por lo que no es buena idea presionar a tus empleados con asuntos del trabajo. Sin embargo, eso no imposibilita que posiblemente, acaben saliendo cuestiones tratadas en la oficina, por lo que te recomendamos que aproveches el buen clima que favorece el afterwork y escuches a tus empleados ¡Las conversaciones serán muy fructíferas!

Piensa en la cena

Normalmente, los afterworks suelen alargarse. Por ello, te recomendamos que elijas un establecimiento que también ofrezca comida para que cuando llegue la hora de cenar, no tengas que buscar un restaurante.

afterwork

Si deseas comer al aire libre en Sevilla, nuestra terraza es la mejor opción para ello. Contamos con un menú que está compuesto por entrantes, plato principal y por supuesto, un maravilloso postre como broche final ¡No dejes pasar esta oportunidad y prueba nuestros exquisitos platos de la gastronomía andaluza y sevillana!

Como has podido comprobar, todos estos consejos son fundamentales para que tu afterwork sea perfecto. Por lo que, es hora que dejes de leernos, te pongas manos a la obra y organices dicho evento.

Afterwork en Cielo de Sevilla

Si después de leer este artículo, deseas hacer tu afterwork Sevilla en nuestro bar de copas en Sevilla, tan solo tienes que hacer tu reserva.

Para ello, sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web en el apartado «Contacta» y enviarlo.

Por otro lado, si lo prefieres, también puedes llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o bien a través de nuestro correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

Recuerda que nos encontramos en la calle San José, 21 en la azotea del Hotel Fernando IIIAdemás, abrimos todos los días de la semana a partir de las 12:30 horas del mediodía hasta las 00:00h.

Por favor, rogamos que si haces tu reserva y finalmente no deseas o no puedes asistir, nos lo comuniques.

¡Te esperamos para celebrar tu afterwork Sevilla con nosotros!