Bar de Copas en Sevilla

bar de copas en sevilla

Si estás buscando un bar de copas en Sevilla, acabas de llegar al lugar adecuado. Queremos presentarte a Cielo de Sevilla, nuestra terraza en la ciudad hispalense.

Nuestra terraza en Sevilla cuenta con lo mejor del hotel y el toque de terraza sevillana que a todos nos encanta para pasar un buen rato de relax junto a los nuestros.

Contamos con un ambiente exclusivo, unos servicios impecables y una decoración selecta. De hecho, desde el primer momento que entres por la puerta de nuestra terraza, sentirás la sofisticada atmósfera que envuelve a Cielo de Sevilla.

Si quieres saber todo lo que te espera en nuestra terraza en Sevilla, no te pierdas este post. En él te contamos todos los detalles ¡Empezamos!

Bar de Copas en Sevilla

De todos los bares de copas en Sevilla centro, nuestra terraza al aire libre es la mejor opción sin lugar a dudas. Si quieres saber por qué, sigue leyendo este artículo.

Tomar copas en Sevilla

En nuestra terraza en Sevilla tenemos todo lo que puedas necesitar para disfrutar y desconectar, empezando por las mejores bebidas.

En Cielo de Sevilla vamos más allá de una caña, de una coctelería de las de siempre o de una vinoteca de selección. Llevamos todo esto al siguiente nivel porque queremos ofrecerte todo lo mejor: Café, té, licores, cervezas internacionales, vermuts, todos los cócteles que puedas imaginar y los vinos más codiciados.

bar de copas en sevilla

No obstante, en nuestra carta de bebidas, los cócteles poseen un lugar destacado. Vas a poder elegir entre 15 opciones diferentes. Algunos de ellos son: San Francisco, Tom Collin´s, Manhattan, Old Fashioned, Mojito, Daiquiri, Caipiroska, Piña colada, Gin Fizz, entre otros. Asimismo, también tenemos exquisitas bebidas sin alcohol como por ejemplo, mojito sin alcohol o licor sin alcohol.

Como has podido ver, tenemos cócteles clásicos, originales y atrevidos para todos los gustos. Por lo que si quieres tomar copas en Sevilla, no dudes en visitarnos ¡Tu experiencia con nosotros será única!

Las mejores vistas de Sevilla

Mientras que disfrutas de un buen rato con amigos en nuestra terraza, podrás visualizar las mejores vistas de Sevilla. Esto se debe a que Cielo de Sevilla se encuentra en lo más alto del Hotel Fernando III, situado en Calle San José, número 2, en pleno Barrio de Santa Cruz. Por lo que podrás observar toda la magia que desprende la judería de Sevilla.

Asimismo, desde nuestro bar de copas en Sevilla, podrás ver algunos monumentos emblemáticos como por ejemplo, la Giralda o la Catedral de Sevilla.

¿A qué esperas para vivir Sevilla desde el cielo? ¡Te esperamos!

Un servicio excelente

Si hay algo que nos hace ser la opción preferente como bar de copas en Sevilla, es el respeto y la excelencia que nuestro equipo de profesionales le muestra a todos y a cada uno de nuestros clientes.

bar de copas en sevilla

Contamos con el personal más profesional y cualificado. Todos ellos trabajan para ofrecer los servicios más exclusivos y la comodidad que nuestros clientes se merecen.  Si vienes a tomar algo a Cielo de Sevilla, te podemos asegurar que hay algo que no va a fallar: la atención personalizada de todo nuestro equipo.

En definitiva, pueden existir muchos sitios de copas en Sevilla, pero ninguno como el nuestro ¡Deja de leernos y ven a vivirlo por ti mismo!

Reservar en Cielo de Sevilla

Reservar en Cielo de Sevilla es muy sencillo, tan solo debes ir al apartado «Contacto» de nuestra web y rellenar el formulario o bien, puedes llamar por teléfono al 954 217 307.

Bien es cierto que no es obligatorio reservar, pero sí te aconsejamos que lo hagas para que no te quedes sin mesa y puedas disfrutar de todos y cada uno de los placeres de nuestro bar de copas en Sevilla.

¡Esperamos verte muy pronto!