terraza en sevilla

Es casi imposible ver una puesta de sol y no soñar. Cada vez que podemos, buscamos un lugar donde se pueda ver como el sol se pierde detrás del horizonte.

Lo cierto es que existen pocas terrazas en Sevilla desde las que se puede ver el atardecer, y Cielo de Sevilla es una de ellas. Uno de los verdaderos protagonistas de nuestra terraza en Sevilla, es el atardecer que se puede contemplar desde ella. Visualizar como brilla cada tarde la ciudad hispalense desde Cielo de Sevilla es algo mágico. ¿Todavía no has estado? ¡No te preocupes!

En este post te contamos todo acerca de nuestra terraza en Sevilla. ¡Seguro que cuando acabes de leer este artículo deseas venir a visitarnos! 

Cielo de Sevilla, la terraza para ver el atardecer en el barrio de Santa Cruz.

Cielo de Sevilla está situada en uno de los lugares más característicos de Sevilla, el Barrio de Santa Cruz

Cualquier persona queda conquistada por la belleza de este enclave tan maravilloso. Sus casas blancas, sus preciosas plazas y sus estrechas callejuelas son algunos de los aspectos que enamoran a los visitantes.  Además, gracias a su privilegiada localización en pleno corazón de la ciudad de Sevilla, desde nuestra terraza podrás ver algunos de los monumentos sevillanos más emblemáticos.

¿Imaginas estar contemplando la Catedral, la Giralda o el Real Alcázar de Sevilla mientras ves el atardecer desde las alturas? ¡En nuestra terraza lo hacemos posible!

Nos encontramos en la calle San José número 21, justo en la esquina con calle Céspedes en lo alto del exclusivo hotel, Fernando III. En nuestra terraza en Sevilla tenemos todo lo que necesitas para ver un atardecer sevillano de ensueño. ¡Las tardes brillan en Cielo de Sevilla!

Los mejores cócteles de Sevilla

¿Te has preguntado dónde están los mejores cócteles de Sevilla? ¡Ya te lo decimos nosotros! Se encuentran en Cielo de Sevilla.

Podrás disfrutar de los combinados más exclusivos mientras ves como se esconde el sol. Te recomendamos que veas nuestra carta de bebidas y elijas el que más te guste. Algunos de nuestros cócteles más top son Caipiroska, San Francisco o Aperol Spritz entre otros muchos más. ¿A qué esperas para probarlos?

Disfruta del ambiente distendido de nuestra terraza en Sevilla

Si deseas disfrutar de un ambiente relajado en el que puedas desconectar de la rutina, nuestra terraza en Sevilla es el lugar idóneo para ello. 

En Cielo de Sevilla se respira auténtica paz. Nada podrá molestarte. ¡Relájate disfrutando de una charla interesante en buena compañía! Te podemos asegurar que este plan no tiene precio. Es simplemente maravilloso. 

Snacks deliciosos ¡Te encantarán!

Nos encanta unir la comida con disfrutar de un atardecer espectacular, ¡una combinación sencillamente impresionante!

En nuestra terraza podrás comer o picar algo rico disfrutando al aire libre. En nuestra amplia carta, podrás encontrar unos exquisitos snacks y unos deliciosos dulces irresistibles que no podrás rechazar como por ejemplo, ensaladas y entrantes, hamburguesas, tarta de queso, torrija con helado de canela y tofer de azahar entre otras deleitables opciones. 

¡No hay nada como disfrutar de la comida en un entorno idílico! 

En definitiva, si deseas pasar un rato único mientras ves el atardecer en Sevilla, te recomendamos que vengas a visitarnos y vivas un auténtico terraceo sevillano. No podrás resistirte al encanto de esta terraza en la que vuela el tiempo y sobre todo, si es bien acompañado.

Además, cabe destacar que contamos con un equipo de profesionales amable, humano, comprometido y responsable que estará a tu disposición en todo momento para ofrecerte el servicio más exclusivo, el confort y elegancia que mereces.

¡Déjanos iluminar tu día en Cielo de Sevilla!

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] por supuesto, si visitas nuestra terraza, no puedes perderte una puesta de sol en ella. ¡Cielo de Sevilla es la mejor terraza en Sevilla para ver el atardecer! Podrás […]

Los comentarios están desactivados.