afterwork en sevilla

¿Alguna vez has oído hablar de los afterwork? Normalmente trabajamos 8 horas diarias con altos niveles de estrés y con los problemas del día a día.  Es importante encontrar un espacio durante la semana para desconectar y eso es lo que nos propone el afterwork

Organizar afterworks obtiene como resultado empresas felices. Esta quedada post trabajo crea compañerismo y fomenta el trabajo en equipo. Este tipo de reuniones informales está cada vez más de moda entre empresas innovadoras y diligentes.  Si estás buscando un lugar adecuado donde hacer un afterwork en Sevilla, te recomendamos que leas este post. ¡Atento que comenzamos!

¿En qué consiste el afterwork?

Hace unos años, lo normal después de una jornada laboral, es que los trabajadores se marcharan a casa sin valorar una quedada con los compañeros, con los cuales pasa la gran mayoría del tiempo entre semana.

Hoy en día, el concepto “afterwork” recoge un propósito que puede llegar a impactar de forma muy positiva en el clima laboral.

El Afterwork se basa en reunirse compañeros de trabajo en bares o terrazas, donde se ofrece coctelería o snacks para picar mientras crean lazos de confianza.

Suelen ser lugares muy personales, sitios que han hecho suyos, donde se sienten como en casa. Son locales o terrazas que poseen un punto de sofisticación, donde los integrantes del afterwork son tratados con confianza.

Principalmente, esta práctica se realiza uno de los dos últimos días laborables de la semana, jueves o viernes.

Beneficios del afterwork

Los beneficios del afterwork son múltiples

Los trabajadores tienden a ser mucho más productivos cuando se encuentran en un clima relajado y de confianza. El afterwork puede ser una práctica muy beneficiosa para poder conseguir un clima excepcional en el trabajo.

Crear vínculos fuera del entorno laboral con los compañeros de trabajo es muy importante, ya que mejora las relaciones entre los mismos. Percibir gustos, compartir aficiones o conocer otras facetas de nuestros compañeros, posibilita encontrar cosas en común y favorecer de este modo, el clima laboral.

Disfruta del mejor afterwork en Sevilla

Cielo de Sevilla es un lugar fantástico donde crear relaciones entre compañeros de trabajo o entre diferentes empresas.

Podrás desconectar de la jornada laboral y estrechar lazos con tus compañeros de trabajo en un ambiente exclusivo y distendido

Nos encontramos en plena judería, en el corazón del Barrio de Santa Cruz, ofrecemos los sabores de la Sevilla más pura en una exclusiva terraza de vistas inmejorables.

¿Imaginas tomar un buen vino o un cóctel mientras mantienes una charla productiva con tus compañeros de trabajo en un enclave único? Desde nuestra terraza es posible abrazar la Giralda y contemplar la belleza de la Catedral de Sevilla.

En Cielo de Sevilla tú y tus compañeros de trabajo podéis liberar las tensiones acumuladas durante la jornada laboral y, además, lo más importante, fomentar el buen ambiente entre compañeros de trabajo.

Si deseas disfrutar de un afterwork exitoso, déjalo en nuestras manos y disfruta de una reunión productiva mientras contemplas Sevilla desde el cielo.

Para tu comodidad y la de tus compañeros de trabajo, te recomendamos que reserves con antelación a través de nuestra web de manera fácil y cómoda. 

Si tienes alguna duda o sugerencia que hacernos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web, llamando al 954 217 307 o mandado un correo electrónico a la siguiente dirección info@hotelfernandoiii.es

¡Déjate sorprender por las increíbles vistas, el ambiente y los servicios exclusivos de la mejor terraza en Sevilla! Te aseguramos que no te arrepentirás de elegirnos.

¡Si te ha gustado este post sobre afterwork en Sevilla, no dudes en compartirlo con tus compañeros de trabajo