Dónde tomar café en Sevilla

donde tomar café en Sevilla

¿Te has preguntado dónde tomar café en Sevilla? Tranquilo, te damos la respuesta: ¡En Cielo de Sevilla!

Para muchos de nosotros, tomar un buen café es todo un ritual. Y es que el placer de paladear un café, con su sabor intenso y su agradable aroma, supone algo más que tomar una simple bebida.

Para los que améis el momento de saborear una taza con calma y poner un paréntesis a vuestro ajetreado día, hoy os proponemos en este post que vengáis a probar el café que preparamos con mucho cariño en nuestra terraza en Sevilla.

¿Dónde tomar café en Sevilla?

En Cielo de Sevilla tenemos una amplía carta de bebidas y en ella podrás contemplar la gran variedad de cafés que te ofrecemos para que los disfrutes en un enclave único.

A continuación te presentamos los diferentes tipos de cafés que puedes degustar en nuestra terraza en Sevilla:

Café sólo: Se caracteriza por su rápida preparación a una alta presión y por un sabor y textura más concentrados. Es la opción ideal para los que adoran el sabor puro del café.

Café americano: Su nombre proviene del italiano Caffè Americano y data de la década de 1970. Muchos lo confunden con el café espresso, pero son diferentes. Por ejemplo, la preparación del café americano es también a través de una máquina de café, siendo en realidad un espresso diluido en agua caliente, transformándolo en una bebida menos concentrada y más suave al gusto.

Black coffee: Preparamos el black coffe moliendo granos de café tostados y añadiendo agua caliente para extraer sus sabores ¡Te encantará!

Café cortado (espresso macchiato): No te puedes perder el famoso macchiato italiano. En nuestra terraza en Sevilla lo preparamos añadiendo un poco de leche, lo que consigue suavizar su sabor y rebajar el grado de amargura del café. Por lo que si eres de a los que le gusta el café, pero con un toque suave, este es el tuyo.

Café con leche: La preparación parece fácil, pero es difícil de dominar, ya que el café con leche es todo un arte. En Cielo de Sevilla lo preparamos con mucho esmero para que disfrutes del sabor intenso del café con un acabado dulce ¡quedarás totalmente sorprendido!

Carajillo: Es una opción perfecta para tomarlo especialmente durante la sobremesa. Se trata de un café elaborado con dos elementos, café caliente y una bebida alcohólica, normalmente con Brandy o Baileys.

Quemadillo: Este café es muy especial y estamos seguros de que te encantará. En Cielo de Sevilla calentamos la leche hasta su punto de ebullición para obtener espuma y vértela sobre un vaso con ron, azúcar y granos de café ¡Esta especialmente bueno!

Café irlandés: Si estás en duda de tomar un cóctel o un café, te recomendamos que te quedes con el café irlandés, ya que es un dos en uno. Consiste en una mezcla de whisky irlandés, una cucharada de azúcar, café y cubierto por dos centímetros de crema ¡Delicioso!

Como has podido comprobar a lo largo de este post, en nuestra terraza en Sevilla no hay café que se nos resista. Por lo que la próxima vez que te preguntes dónde tomar café en Sevilla, esperamos que tengas clara la respuesta.

Además, no sólo podrás degustar el sabor de un buen café, sino disfrutar de él en un ambiente exclusivo. Por lo que te recomendamos que no esperes más y vengas a vernos.

Si te ha gustado este post sobre «Dónde tomar café en Sevilla» y tienes amigos a los cuales les gusta tanto el café como a ti, no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

¡Esperamos verte muy pronto!