¿Por qué visitar Cielo de Sevilla?

cielo de sevilla

Si sueñas con una terraza en las alturas, un ambiente agradable, donde puedas simplemente relajarte y disfrutar, ¡Cielo de Sevilla es tu sitio!⁣

En nuestra terraza en el centro de Sevilla te ofrecemos todas las comodidades y una atención personalizada para que vivas momentos inolvidables.

Porque, a veces, todo lo que necesitas es darte un respiro y en Cielo de Sevilla puedes hacerlo. Tú pones la compañía, nosotros el servicio, el espacio y productos impecables.

Cielo de Sevilla: la mejor terraza en Sevilla

Somos una de las mejores terrazas en Sevilla porque tenemos todo lo necesario para hacerte disfrutar de momentos inolvidables.

Si no nos crees, a continuación te damos 5 razones por las cuáles debes visitar Cielo de Sevilla ¡Comenzamos!

Cócteles en Sevilla

Los mejores cócteles en Sevilla los hacemos nosotros.

En nuestra carta de bebidas podrás encontrar hasta 15 opciones diferentes de combinados. Algunos de ellos son: San Francisco, Tom Collin´s, Manhattan, Old Fashioned, Mojito, Daiquiri, Caipiroska, Piña colada, Gin Fizz, entre otros.

Cielo de Sevilla

Asimismo, como en nuestra terraza en Sevilla pensamos en todos y cada uno de vosotros, también tenemos deliciosas bebidas sin alcohol como por ejemplo, mojito sin alcohol o licor sin alcohol.

Así que si buscabas una coctelería en Sevilla ¡Ya la has encontrado!

Ven a nuestra terraza en Sevilla y déjate sorprender por los sabores de nuestros cócteles ¡No dejan indiferente a nadie!

Terraza para comer en Sevilla

Somos uno de los mejores sitios para comer en Sevilla con terraza.

En Cielo de Sevilla te espera una gran variedad de innovadores platos de la gastronomía andaluza y sevillana, con productos de máxima calidad.

Además, no sólo podrás disfrutar de un menú degustación increíble, sino de una ubicación de lujo. Podrás degustar nuestra comida mientras contemplas Sevilla desde las alturas

Afterwork Sevilla

Cada vez son más las personas que se reúnen tras la jornada laboral para charlar en torno a una copa. Y es que después de horas y horas de trabajo, decenas de emails en la bandeja de entrada y reuniones de negocios ¿A quién no le apetece relajarse?

En nuestra terraza sabemos cómo hacer que tu afterwork Sevilla sea inolvidable. En ella disfrutarás de un clima sofisticado, elegante y tranquilo, ideal para pasar un buen rato con tus compañeros de trabajo.

Terraza para ver el atardecer en Sevilla

Al perderse el sol en el horizonte, se origina en el cielo un espectáculo de colores y es que no hay mayor placer que contemplar un bonito atardecer. Cielo de Sevilla es el escenario idóneo para ello.

Nuestra terraza se encuentra situada en uno de los lugares más característicos de la ciudad hispalense, el Barrio de Santa Cruz.

Cielo de Sevilla

Gracias a nuestra ubicación, desde nuestra terraza podrás ver algunos de los monumentos sevillanos más emblemáticos como son La Catedral, la Giralda o el Real Alcázar de Sevilla,  mientras ves el atardecer desde las alturas.

¡Ven a nuestra terraza para ver el atardecer en Sevilla y enamórate de una escena única!

Terraza para cenar en Sevilla

Antes te hemos comentado que nuestra terraza para comer en Sevilla es ideal, pero queremos ir más allá y hablarte de nuestras cenas.

Cielo de Sevilla

No hay nada como disfrutar del terraceo y las noches sevillanas simultáneamente. En nuestra terraza para cenar en Sevilla podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la capital andaluza, ya que la ciudad se ve totalmente iluminada desde nuestras mesas.

¡Será un recuerdo que quede grabado en tu memoria para siempre!

Reservar en Cielo de Sevilla

Después de leer este post, lo único que te queda es venir a Cielo de Sevilla y vivir en primera persona todo lo que te hemos contado.

Para reservar en Cielo de Sevilla solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web en el apartado «Contacta» y enviarlo.

Por otro lado, también puedes llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o bien a través de nuestro correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

Nos encontramos en la calle San José, 21 en la azotea del Hotel Fernando III y abrimos todos los días de la semana a partir de las 12:30 horas del mediodía hasta las 00:00h.

Por favor, rogamos que si haces tu reserva y finalmente no deseas o no puedes asistir, nos lo comuniques lo antes posible.

Pasaremos lista así que no faltes.