despedir el verano

El verano no es eterno, aunque nos encantaría. ¡Pero la diversión todavía no termina! Los planes para despedir el verano en Sevilla, las posibilidades y las oportunidades de exprimir al máximo tus vacaciones siguen estando ahí, solo tienes que encontrar la mejor forma de hacerlo.

En Cielo de Sevilla sabemos de sobra cómo disfrutar al máximo de la ciudad, y por eso os traemos una selección de los mejores planes para despedir el verano en Sevilla. Porque una despedida no significa el final de algo y, después de disfrutar de todo lo que os vamos a contar, ¡solo querrás volver!

Pasea por el emblemático Barrio de Santa Cruz

El Barrio de Santa Cruz, nuestro barrio, es parada obligatoria para cualquiera que se aventure a disfrutar de las calles de Sevilla. Con edificios y calles heredadas de la época musulmana, puedes disfrutar de una brisa agradable a la sombra de los naranjos mientras conoces Santa Cruz y la judería sevillana, una de las zonas más famosas y con más personalidad de la ciudad.

En tu paseo encontrarás numerosos bares, comercios y casas señoriales con típicos diseños andaluces: patios llenos de azulejos y poblados por numerosas plantas y fuentes que los convierten en una estampa digna de admirar. Este diseño también ayuda a rebajar la temperatura: tanto las fuentes como las plantas refrescan un ambiente incomparable. ¡Un microclima en pleno centro de Sevilla!

El Barrio de Santa Cruz es perfecto para conocerlo a cualquier hora del día… ¡y de la noche! En verano, cuando el sol se esconde y la temperatura da un respiro, Santa Cruz se llena de vida. ¡No puedes perdértelo!

Velada romántica en el cine de verano

Los cines de verano son un clásico agradable, que rompen con la rutina y nos regalan momentos de desconexión mientras la noche nos protege del calor sofocante.

Sevilla lo sabe, y por eso ofrece numerosas posibilidades de asistir a cines al aire libre con todas las comodidades y carteleras de lo más variadas: bar, documentales, películas independientes o grandes producciones de Hollywood.

Si lo que buscáis es ver todas esas películas que la rutina no os permitió, en Cielo de Sevilla os aconsejamos ir al cine de verano que se instala en la Diputación de Sevilla. Su precio es prácticamente simbólico y su cartelera reúne los mejores estrenos del año.

Pero, si sois más alternativos, ¡tenéis muchísimas otras opciones! Puedes investigar y elegir tu favorita: sea la que sea, no te defraudará.

Despedir el verano (o la noche) por todo lo alto

O, mejor dicho, desde todo lo alto. Después de un agradable paseo y una buena película, ¿qué mejor que un cóctel y algún snack para despedir la velada en Cielo de Sevilla? Vuelta al Barrio de Santa Cruz, aprovechando la brisa nocturna y unas vistas incomparables de los monumentos sevillanos más conocidos, ¡toca una copa en la terraza más exclusiva de Sevilla!

Te ofrecemos los mejores combinados, las cervezas internacionales más demandadas y una selección de los mejores vinos del mercado para despedir el verano. Adereza todo ello con el “picoteo” más exclusivo, añádele un entorno al aire libre y ya está: el broche perfecto para una agradable tarde en Sevilla está en Cielo de Sevilla.

Imposible negarse: te estaremos esperando en el cielo del Hotel Fernando III para terminar juntos el día como se merece. ¡Tomando algo en la terraza más exclusiva de la capital andaluza!

 

¿A qué estás esperando? El verano en Sevilla está a punto de irse y te ofrece su mano para que disfrutéis juntos de sus últimos momentos. Y, en Cielo de Sevilla, también os ofrecemos nuestra mano para que estos últimos momentos sean inolvidables. ¡No esperes a que caiga el telón para aprovechar la oportunidad!