mejor terraza de sevilla

Deja de buscar la mejor terraza de Sevilla, ¡que ya estamos aquí! Cielo de Sevilla cuenta con lo mejor del hotel y el toque de terraza sevillana que todos buscamos en estas fechas… ¡un cóctel explosivo!

Sabemos que Sevilla tiene un cielo y unas vistas tan bonitas que no somos los únicos que han querido regalaros un lugar tan mágico… ¡y por eso os vamos a contar por qué la Cielo de Sevilla es la mejor terraza de la ciudad!

Una terraza infinita

No exageramos al decir que en Cielo de Sevilla siempre habrá un sitio para ti. ¡Somos enormes! Olvídate de las aglomeraciones, los agobios, los aforos… Nosotros solo queremos que descanses y disfrutes, y por eso te ofrecemos una inmensa terraza para que tú mismo decidas cómo quieres hacerlo.

Nunca es demasiado cuando se trata de comodidad, lujo y exclusividad en la capital andaluza. Nosotros lo sabemos y queremos demostrártelo en nuestra terraza, donde encontrarás todo lo que buscas y más. Tenemos sitio para ti y los tuyos, para que nadie quede atrás, para que no tengas que renunciar a ninguna cosa que te haga feliz. Tú pones la compañía, nosotros el servicio, lugar y productos impecables. Ven a vernos y compruébalo por ti mismo.

Disfruta del descanso más exclusivo de Sevilla

Seas o no cliente del hotel, esta terraza de ensueño está abierta para ti todos los días desde las 12:00 h. ¡No será que no encuentras el momento para venir a vernos! Puedes venir a disfrutar de la temperatura perfecta bajo la sombra de nuestra terraza, degustando las delicias de nuestro bar y disfrutando de las privilegiadas vistas desde el corazón del barrio de Santa Cruz. ¡Casi nada!

Ubicación envidiable

Calle San José, número 21. ¿Te suena? Barrio de Santa Cruz, Catedral, Judería, Giralda, Real Alcázar… ¿creías que no podrías disfrutar de todo ello a la vez? ¡Te equivocas! Cielo de Sevilla te ofrece todo esto y más desde el maravilloso cielo sevillano.

Disfruta de la Sevilla más pura desde la terraza más exclusiva, con los mejores servicios y la tranquilidad que solo pueden ofrecer los profesionales.

Interminable carta de bebidas

En Cielo de Sevilla vamos más allá en lo que a bebidas se refiere. Más allá de una caña, de una coctelería de las de siempre o de una vinoteca de selección. Llevamos todo esto al siguiente nivel, queremos ofrecerte todo, lo mejor, y este deseo se refleja en nuestra selección de bebidas.

Café, licores, cervezas internacionales, todo tipo de cócteles y los vinos más codiciados. Todo eso y más podrás encontrar en nuestra carta de bebidas, interminable como las ganas de quedarte con nosotros cuando la conozcas.

La mejor terraza de Sevilla

En nuestra terraza ofrecemos un sinfín de servicios aderezados con la esencia del Hotel Fernando III: el lujo, la exclusividad… Venir a vernos va más allá de satisfacer cualquier capricho: en cuanto entres, no querrás salir. ¡Y no podemos culparte!

Todo en nuestra terraza es adictivo: desde la comodidad al ambiente, queremos ser tu punto de encuentro para el descanso y la desconexión. Te ofrecemos ese momento que tanto mereces después de un largo día o una larga semana. ¡No te vas a arrepentir!

 

Podemos contarte muchísimas otras cosas, pero lo mejor es que vengas a comprobarlo por ti mismo: visita la mejor terraza de Sevilla en el cielo del Hotel Fernando III cuando y como quieras. Estamos deseando recibirte, aceptar los retos que quieras plantearnos y demostrarte que, busques lo que busques, Cielo de Sevilla es tu sitio. ¡Te esperamos todos los días desde las 12 de la mañana para disfrutar juntos de un día inolvidable!