3 Beneficios de visitar nuestra terraza en Sevilla

terraza en sevilla

Aunque no lo creas, visitarnos trae consigo grandes beneficios, Y es que nuestra terraza en Sevilla cuenta con lo mejor del hotel y el toque de terraza sevillana que todos buscamos en estas fechas, por lo que todo ello convierte a nuestro establecimiento en un lugar único y muy especial.

Beneficios de visitar nuestra terraza en Sevilla

Ponemos a tu disposición nuestra terraza al aire libre en Sevilla donde no sólo disfrutarás de un ambiente exquisito y discreto, sino de mucho más.

A continuación te contamos cuáles son los beneficios de visitar Cielo de Sevilla ¡Empezamos!

Pasar un buen rato con los tuyos

Risas, diversión y momentos increíbles es lo que te espera en Cielo de Sevilla. Nuestra terraza es un espacio ideal para reunirse con amigos o familiares para tomar algo, comer al aire libre en Sevilla, celebrar un cumpleaños o cualquier otra reunión.

Por lo que te recomendamos que no pierdas la oportunidad de vivir una bonita experiencia bajo el cielo sevillano junto a tus seres queridos.

Vitamina D

¿Sabías qué mantener unos niveles adecuados de vitamina D es muy bueno para la salud en todas las etapas de la vida?

La vitamina D sirve para reforzar tus huesos, ayuda a tu sistema inmunológico, cardiovascular y respiratorio, fortalece tus músculos y mucho más.

Pues uno de los beneficios de visitar nuestra terraza en Sevilla es que podrás disfrutar de una buena dosis de vitamina D, ya que nos encontramos en lo alto del Hotel Fernando III y tenemos una terraza muy soleada.

No obstante, te aconsejamos que tengas una sana exposición al sol y utilices crema solar, ya que de esta manera, ayudará a prevenir tu piel de los rayos solares.

Desconectar de la rutina

Desconectar de la rutina diaria es fundamental para poder disfrutar de los pequeños momentos. Por ello, en nuestra terraza tenemos todo preparado para que puedas relajarte sin problemas y disfrutar con los tuyos de unos buenos cócteles en Sevilla.

Y es que el agradable ambiente de una terraza te mantiene más tiempo en ella. Por eso te advertimos, que una vez que entres por la puerta de nuestra terraza, no vas a querer irte.

Por lo que te invitamos a disfrutar de la elegancia de Cielo de Sevilla sin prisas, saboreando cada minuto.

Nuestra terraza al aire libre en Sevilla no sólo es diseño y modernidad, sino también es calma, tranquilidad y relax.

Como puedes ver, visitarnos son todo ventajas. En nuestra terraza te ofrecemos un espacio único y distinguido para que vivas momentos inolvidables ¡No esperes más y ven a disfrutar de Sevilla desde las alturas!

Reservar en Cielo de Sevilla

¿Quieres disfrutar de todos los beneficios que te ofrece nuestra terraza en Sevilla? ¡Entonces ven a vernos y disfruta de una experiencia única! Eso si, te recomendamos que hagas tu reserva con antelación para que no te quedes sin mesa.

Para reservar en Cielo de Sevilla tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web en el apartado «Contacta» y enviarlo.

Por otro lado, si lo prefieres, también puedes llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o bien ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

Recuerda que nos encontramos en la calle San José, 21 en la azotea del Hotel Fernando III.  Además, abrimos todos los días de la semana a partir de las 12:30 horas del mediodía hasta las 00:00h.

Por favor, si haces tu reserva y finalmente no deseas o no puedes asistir, comunícanoslo con tiempo.

¡Te esperamos con muchas ganas en nuestra terraza en Sevilla!

Y por cierto, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales 😉