Noches de verano en Sevilla

noches de verano en sevilla

Las noches de verano en Sevilla están para disfrutarlas.

Por ello, desde Cielo de Sevilla, queremos proponerte que vengas a nuestra terraza a pasar noches sevillanas inolvidables. En ella, te olvidarás de las altas temperaturas que tienen lugar día tras día, de la rutina y de todas tus preocupaciones.

A continuación te contamos todo lo que te espera en nuestra terraza en Sevilla ¡No te pierdas nada y sigue leyendo hasta el final!

Noches de verano en Sevilla

En la actualidad, Cielo de Sevilla, esta catalogada como una de las mejores terrazas en Sevilla. Y es que no es para menos ya que contamos con una ubicación espectacular en la última planta del Hotel Fernando III en pleno barrio de Santa Cruz, lo cual permite que nuestros clientes puedan disfrutar de unas vistas impresionantes.

Pero no sólo eso, también ofrecemos los mejores cócteles de la ciudad, una amplía carta para disfrutar de un picoteo o una cena al aire libre en Sevilla, música en directo, en fin, somos una terraza muy completa.

A continuación iremos explicándote punto por punto para que cuando vengas a vernos lo tengas todo muy claro ¡Allá vamos!

De cóctel en las alturas

Noches de verano en Sevilla es sinónimo de disfrutar de los mejores cócteles y en nuestra terraza los tenemos.

En nuestra carta de bebidas, los cócteles tienen un lugar muy especial, ya que contamos con más de 15 opciones diferentes.

Algunos de ellos son: San Francisco, Tom Collin´s, Manhattan, Old Fashioned, Mojito, Daiquiri, Caipiroska, Piña colada, Bloody Mary, entre otros.

Todos ellos se elaboran con marcas de primera calidad y productos de temporada ¡No te los puedes perder!

Para los amantes del buen vino

En Cielo de Sevilla nos encanta el buen vino. Por ello, contamos con una gran selección de vinos de referencias tanto nacionales como internacionales, con especial cariño a nuestras bodegas andaluzas.

Terraza para cenar en Sevilla

Si estás buscando una terraza para cenar en Sevilla, la nuestra es la más indicada para ello.

Contamos con una carta que se centra principalmente en platos de nuestra gastronomía. Puedes consultarla aquí.

Te aseguramos que cuando pruebes uno de nuestros platos no sólo te dejará un buen sabor de boca sino ganas de volver.

¡Ven a cenar bajo las estrellas del cielo sevillano!

Música en directo en Sevilla

Si hay algo que no puede faltar en las noches de verano en Sevilla son los conciertos. Y es que, en Cielo de Sevilla, ofrecemos a todos nuestros clientes música en directo para que disfruten de una dulce velada mientras escuchan música de fondo.

noches de verano en sevilla

Todos los los jueves y viernes a partir de las 21:00h podrás disfrutar de la mejor música en directo en Sevilla de la mano de Rossmusik , un maravilloso grupo de músicos que le pondrán ritmo a tus noches de verano en Sevilla con grandes hits de todos los tiempos ¡No te lo puedes perder!

En definitiva, en nuestra terraza puedes disfrutar de las noches de verano en Sevilla de muchas formas, así que elige tu manera favorita, que nosotros nos encargamos de todo lo demás.

Para reservar en Cielo de Sevilla solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web en el apartado «Contacta» y enviarlo.

Por otro lado, si lo prefieres, también puedes llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o bien a través de nuestro correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

Recuerda que nos encontramos en la calle San José, 21 en la azotea del Hotel Fernando III.  Además, abrimos todos los días de la semana a partir de las 12:30 horas del mediodía hasta las 00:00h.

¡Estamos deseando verte y disfrutar a tu lado de las noches de verano en Sevilla!