¡Ven a una de las mejores terrazas en Sevilla!

mejores terrazas en sevilla

Durante el mes de abril, Sevilla nos recibe con un tiempo extraordinario por lo que salir a la calle y disfrutar del solecito en una de las mejores terrazas en Sevilla, no tiene precio.

Como bien sabes, en la capital andaluza existe una gran oferta de terrazas en Sevilla. Hay algunas que tienen unas vistas increíbles, otras una carta de lo más interesante, incluso se puede comer en muchas de ellas. No obstante,  si hay una terraza en Sevilla que reúna todo lo dicho anteriormente, es sin lugar a dudas Cielo de Sevilla.

Somos una de las mejores terrazas en Sevilla porque contamos con ese atractivo que hace que todo aquel que nos visite, quede totalmente enamorado.

Disfrutar del día o de la noche sevillana en nuestra terraza en Sevilla es algo maravilloso, ya que como bien hemos mencionado anteriormente, contamos con todo lo necesario para que vivas una experiencia inolvidable.

En este nuevo post, te contamos todo lo que puedes disfrutar en Cielo de Sevilla ¡Empezamos!

¿Por qué somos una de las mejores terrazas en Sevilla?

Para poder contestar a «¿Por qué somos una de las mejores terrazas en Sevilla?» hemos elaborado una pequeña lista con algunas de las razones más importantes por las cuales debes visitarnos.

¡Sigue leyendo y no te pierdas nada!

Terraza con vistas en Sevilla

Como bien sabes, nuestra ubicación no puede ser mejor, ya que nos encontramos en pleno corazón del barrio de Santa Cruz, uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad sevillana.

Desde nuestra terraza en Sevilla, podrás contemplar unas vistas impagables de algunos de los monumentos más famosos de la ciudad hispalense como por ejemplo, la Giralda o la Catedral de Sevilla.

También podrás visualizar las torres de los campanarios más cercanos a nuestra terraza en Sevilla, un precioso mosaico de tejados, así como toda la magia que desprende la judería.

Por lo que no esperes más y sube a nuestra terraza para disfrutar de Sevilla desde las alturas mientras tomas un delicioso combinado.

Cócteles en Sevilla

Con la llegada de la época estival, el buen tiempo, el sol y el calor tendrán que combatirse de alguna forma, ¿no crees? ¡Nuestros cócteles son la mejor opción para ello!

Por lo que una de las razones por las cuales Cielo de Sevilla es una de las mejores terrazas en Sevilla es que contamos con deliciosos y refrescantes cócteles para todos los gustos.

¡Entra en nuestra carta de bebidas y descubre la gran variedad de cócteles y combinados que te ofrecemos en nuestra terraza en Sevilla!

Comer al aire libre en Sevilla

Comer al aire libre en Sevilla es una maravilla. En nuestra terraza nuestros clientes tienen la opción de poder disfrutar de un exquisito menú mientras contemplan la ciudad hispalense desde el mismísimo cielo.

El menú se compone de entrantes, plato principal y por supuesto, un maravilloso postre como colofón a esta exclusiva comida.

Por lo que si deseas comer al aire libre en Sevilla y degustar nuestro deleitable menú, te aconsejamos que hagas tu reserva para no quedarte sin mesa. Sin embargo, si haces tu reserva y finalmente no deseas o no puedes asistir, rogamos que nos lo comuniques, por favor.

En definitiva, estas solo son algunas de las razones por las cuales somos una de las mejores terrazas en Sevilla. Si quieres descubrir todas las demás, te invitamos a que las compruebes por ti mismo.

Te encantará pasar tu tiempo libre a nuestro lado, con el mejor ambiente y el servicio más exclusivo.

Reservar Cielo de Sevilla

Para reservar en Cielo de Sevilla solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web en el apartado «Contacta».

Si lo prefieres, también puedes llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o bien reservar a través de nuestro correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

Recuerda que nos encontramos en la calle San José, 21 en la azotea del Hotel Fernando III.  Además, abrimos todos los días de la semana a partir de las 12:30 horas del mediodía hasta las 00:00h.

¿Ya tienes ganas de venir a vernos? ¡Te vemos dentro de poco en Cielo de Sevilla!