,

Terraza para disfrutar del Día de la Hispanidad en Sevilla

día de la hispanidad

Hoy, 12 de octubre, es el Día de la Hispanidad y por lo tanto, es festivo porque rememoramos el descubrimiento de América por Cristóbal Colón en el año 1492 y el inicio de contacto entre América y Europa.

Por lo que es un día estupendo para aprovechar que no hay que acudir a nuestro puesto de trabajo y disfrutar tanto en familia o con amigos en un lugar tranquilo, con un ambiente sosegado y elegante, como por ejemplo, nuestra terraza en Sevilla.

Cielo de Sevilla es un espacio para disfrutar del relax, de los platos más exquisitos y por supuesto, brindar con los mejores cócteles de la ciudad.

Por lo que te recomendamos que vengas a disfrutar de este festivo a nuestra terraza en Sevilla, no te arrepentirás.

Terraza para pasar el Día de la Hispanidad en Sevilla

terraza en sevilla

Ubicación especial

¿Qué hace única a nuestra terraza? Pues que está ubicada en uno de los lugares más especiales y conocidos de la capital andaluza, concretamente en el Barrio de Santa Cruz.

El Barrio de Santa Cruz, en plena judería sevillana, se encuentra en el corazón mismo de la ciudad. Y todas sus calles, comercios y aromas son el ejemplo de la esencia sevillana.

Por lo que desde lo alto de nuestra terraza en Sevilla podrás observar a la vez la Catedral, la Giralda, el Real Alcázar de Sevilla, así como campanarios sevillanos y calles de la judería.

¡No todas las terrazas de Sevilla pueden presumir de unas vistas panorámicas como las nuestras!

Terraza para ver el atardecer en Sevilla

Si te apetece venir a tomar algo por la tarde, te aconsejamos que no te pierdas la puesta de sol ¡Es impresionante!

Nuestra terraza para ver el atardecer en Sevilla cuenta como bien te hemos comentado anteriormente, con una ubicación inmejorable lo que hace que desde la terraza del Hotel Fernando III podamos ver un auténtico espectáculo de luces.

Así que mientras los colores nacarados se reflejan en nuestra piscina, en la Giralda o en los preciosos campanarios, puedes saborear un delicioso cóctel o un exquisito plato de nuestra carta.

Una experiencia que además de ser visualmente única, es preciosa.

Platos deliciosos para celebrar el día de la hispanidad

Una de las cosas que más nos gusta hacer el Día de la Hispanidad es salir a comer con nuestros seres queridos.

Y es que, es normal que, para un día entre semana que podemos relajarnos, no nos apetece pensar qué hacer de comer. Además, salir a comer fuera de casa te permitirá comer platos que normalmente, no elaboras en casa. Asimismo, la cocina tiene tantos sabores que a veces hay que probarlos en la calle para poder descubrirlos y que mejor lugar para ello que nuestra terraza en Sevilla.

Nuestra terraza para comer en Sevilla es una muy buena opción para disfrutar de una agradable comida con amigos o familiares, ya que además de poder disfrutar de unos platos sabrosos, es posible alargar la sobremesa con nuestros exquisitos cócteles.

Si te ha gustado la idea, te invitamos a que veas nuestra carta aquí para que puedas comprobar que tenemos platos para todos los gustos.

Cócteles en Sevilla

Como colofón a un delicioso almuerzo, te sugerimos que pruebes uno de nuestros cócteles. Contamos con más de 15 opciones diferentes de combinados y todos ellos tienen algo en común…¡Qué están buenísimos!

Como has podido comprobar después de leer este post, nuestra asombrosa terraza en Sevilla es el espacio perfecto para disfrutar de un día festivo.

Si deseas reservar en Cielo de Sevilla para disfrutar del Día de la Hispanidad tan solo tienes que rellenar el formulario que aparece en la web en el apartado «Contacta» y enviarlo.

Por otro lado, si lo prefieres, también puedes llamar al siguiente número de teléfono 954 217 307 o bien a través de nuestro correo electrónico info@hotelfernandoiii.es

¡Te esperamos!