5 Cócteles en Sevilla para disfrutar del verano

cócteles en Sevilla

Si estás buscando cócteles en Sevilla para disfrutar del verano, déjanos decirte que Cielo de Sevilla es el lugar adecuado.

Durante los meses de verano, el buen tiempo nos invita a salir más y a pasar tiempo con nuestros amigos.

Uno de los planes veraniegos que no fallan nunca, es refrescarse con un buen cóctel en una terraza al aire libre. De hecho, cada verano vemos como en nuestra terraza en Sevilla nuestros clientes disfrutan tanto de las tardes como de las noches sevillanas junto a un buen combinado.

Y es que, en Cielo de Sevilla contamos con una amplía y sorprendente carta de cócteles que estamos seguros de que te encantará, ya que tenemos opciones para todos los gustos: con y sin alcohol, cócteles clásicos, innovadores ¡y mucho más!

Cócteles en Sevilla

A continuación te contamos cuáles son los mejores cócteles en Sevilla para brindar este verano ¿preparado? ¡empezamos!

Piña colada, el cóctel que te transporta al caribe

Queremos empezar por uno de los cócteles más demandados en nuestra terraza en Sevilla, ese es el Piña colada.

La combinación de los ingredientes de este combinado caribeño, ron, piña y coco, nos transporta directamente al caribe. Además, nuestro barman se encarga de preparar minuciosamente nuestra piña colada con fruta de temporada para que su sabor sea aún más exquisito.

Si vienes a nuestra terraza en Sevilla te recomendamos que si o si pidas este maravilloso cóctel porque es un acierto seguro ¡quien avisa no es traidor! 😉

Mojito, el verdadero protagonista del verano

Si hay un cóctel que nos recuerda al verano es sin lugar a dudas el mojito.

Esta bebida de origen cubano es la protagonista del verano. Por mucho que pase el tiempo, no pasa de moda y no nos extraña, ya que se trata de un cóctel que está buenísimo.

Para combatir las altas temperaturas no hay nada mejor que un mojito. El hielo y el toque de lima y hierbabuena, hacen que este cóctel sea uno de los más fresquitos y deliciosos.

En nuestra terraza en Sevilla podrás disfrutar de los mojitos con más sabor de toda la ciudad.

Además, para aquellas personas que prefieran no beber alcohol, también tenemos mojito para ellos.

No hay excusa que valga, ¡prueba nuestros mojitos!

La bebida de moda: Aperol Spritz

¿Sabías que el Aperol Spritz es el cóctel de moda en ciudades de Europa y América Latina? La verdad es que no nos sorprende porque está buenísimo. Este cóctel de origen italiano posee un sabor que te envuelve y te sorprende.

En nuestra terraza en Sevilla lo elaboramos llenando una copa de vino con hielo de forma que enfriamos la copa moviendo el hielo con una cuchara y nos deshacemos del agua que se haya formado.

A continuación, añadimos Aperol, cava y soda respectivamente. Mezclamos todo muy bien y por último, colocamos una rodaja de naranja.

¡No pierdas la oportunidad de probarlo!

Un daiquiri para cada paladar

El daiquiri se elabora con ron blanco y zumo de lima, pero se pueden hacer muchas versiones de éste clásico cóctel, por ello, en nuestra terraza en Sevilla decimos que tenemos «Un daiquiri para cada paladar», ya que preparamos daiquiris con diferentes frutas de temporada.

Fresa, melón, sandía, naranja…¡Elige tu fruta favorita y disfruta de un daiquiri único en una de las mejores terrazas de Sevilla!

Cóctel del día

Por último y no por ello menos importante, queremos recomendarte que, si vienes a nuestra terraza en Sevilla preguntes por el cóctel del día.

En Cielo de Sevilla te ofrecemos cócteles innovadores con ingredientes muy especiales y por supuesto, de gran calidad para que cada matiz quede grabado en tu memoria.

¡Déjate sorprender!

Como has podido ver, los mejores cócteles en Sevilla se encuentran en nuestra terraza.

¡Así que no esperes más y ven a probarlos todos este verano 2022!

¡No olvides subir tu foto a stories y mencionarnos!